25.1.10

Bache que ven

Como el PP de Jaén, cuando mandaba en el Ayuntamiento, apenas tuvo tiempo de remodelar la escoria de estación de autobuses que teníamos, pues ahora el Josenrique se queja de que los actuales han hecho una chapuza. Ay, Josenrique, Josenrique, tú no te me ofendas, pero es que eres menos creíble que el discurso de una berza, tío. Pareces uno de esos ciudadanos normales, corrientes y pelmazos que van por ahí mirando al suelo y, bache que ven, bache que señalan con el dedo y se ponen a pegar voces: “¡Miren, miren las chapuzas del PSOE, miren sus mentiras de rojacos mentirosos, y lo he descubierto yo, yo, yo, el candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, yo, yo, yo, el Josenrique! Tenga usted un folleto, pero no me hable”. Si es que el papel no te va, no te ha ido de nunca, se te ve el relleno, no es así, no es eso, ya te he dicho alguna vez en estas columnas tan cargadas de razón que tú eres un político de despacho, no de calle, y pese a que es verdad que lo intentas, que te has tirado al barro con manguitos y las narices tapadas, que haces por ser un explorador urbano, un lince del desperfecto, un simpaticón, la cosa te viene así como postiza, como programada, como mal estudiada y peor ensayada, ¿tú me entiendes lo que te quiero decir? Pues eso.

No hay comentarios: