16.5.08

Mi chochi me pega

Finalmente, tras meses de deliberaciones, el Tribunal Constitucional ha aceptado que si usted, hombre macho, le pega un palizón a su mujer, le caiga una pena más dura que la que le caería a su mujer, machota hembra, si le pegara a usted la misma somanta. Dicho de otro modo: que un puñetazo en la boca no tiene el mismo delito según quién lo dé y a quién se le dé, aunque el número de piezas dentales que te tragues sea igualico. Y las feministas, así de anchas, claro. Pero hablamos de injusticia, ¿no? O a lo mejor es que yo estoy tonto y lo entiendo así, no sé. Vale que es cierto que los casos de agresiones de mujeres a hombres son muy poquitos, al menos los que se denuncian, que es de los que nos enteramos (a los hombres no nos han educado para ir gimoteando a una comisaría a decir que mi chochi me pega); pero mujeres hay que zumban a sus príncipes azules, ¡vaya que si las hay!, y hasta con mucho alboroto de risas y humillaciones. De manera que, con esta decisión del TC que avala la Ley Integral contra la Violencia de Género, los españoles volvemos a no ser iguales ante la ley, en este caso por razones de sexo. No creo que haga falta ser machista ni conservador para pensar así. Ni juez.

No hay comentarios: