2.11.07

Riego mi cementerio

Muertos de risa, muertos de vergüenza, de aburrimiento muertos, muertos de gracia, muertos de nada, mis muertos, tus muertos, a la seño vas, la seño muerta de amor, señor, el amor mata, el desamor mata, los celos matan, muertos y fieles, bodas de muertos, difuntos, asuntos, los ojos muertos, los ojos blandos, vidriados, pirris, calla que me muero, sigue que me muero, sigue, sigue, sigue, sigue, sigue, que me muero, para, calla, no sigas, que me duele, te mataré cuando pueda, muertos andantes a los que todavía no les ha dado la gana de levantarse y andar, muertos despiertos buscando un roalillo en su epitafio para firmarlo, “aquí yaces tú en mi corazón”, no me mates con tomate, mátame con bacalao, el niño muerto al que mató tu guerra, al que mató tu abuelo vestido de azul, los curas muertos, las monjas muertas, la sangre, el sol, las moscas, qué pestazo, riego mi cementerio para que no se me seque, pongo pelos de pubis en los jarrones de alpaca, hay un nicho pequeñito para emparedar mis ideas, hay un panteón grandioso para inhumar tu voz y tus pechos, llevamos el rostro pintado de muerte, el beso frío y las nalgas ardiendo, hoy no me quisiera morir, puede que sea mañana, no me reces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es martes, no llevo ni 30 minutos en el trabajo, aún tengo legañas y estoy a medio camino entre el sueño y la realidad. He leido la perlita de hoy y me ha gustado. Si señor.

Solo era para decir esto. Mi mente aún no ha llegado. Un saludo.

Sir Alsen Bert dijo...

Te lo dije vía sms y te lo escribo ahora. Como dice David, este texto es una auténtica perla. Que lo sepas y que te lo creas lo justo y necesario para ir tirando, pollo.

Anónimo dijo...

¿Sabes? Sería un epitafio GRANDE para alguien de nuestra generacion que queria pasar a la historia a los 27 como una estrella del rock. Afortunadamente, la rabia y otro monton de cosas me sigue manteniendo aqui aunque sigo muerta de sed, muerta de miedo, muerta de sueño, muerta de agobio, muerta de frio...

Emy