23.5.07

Sánchez, Carmen te reta

Carmen Purificación de los Remedios Peñalver Pérez reta al alcalde a un cara a cara antes del domingo que viene. Carmen Purificación de los Remedios Peñalver Pérez me recuerda a esas niñas del barrio que no parecían niñas del barrio, aunque solían ser boniquillas y, a veces, hasta tiernas; esas niñas resueltas y muy callejeadas que no se arredraban ante nadie, menos ante un nene, y eran capaces de pronunciar aquellas frases tan contundentes y tan exclusivas de los machitos: “A la salida te espero” o “Esta noche, antes de que empiece Starsky y Hutch, en el callejón del Jacintín”. Aquellas niñas nos asustaban, tal y como parece que lo está el nene Miguel Sánchez de Heineken, que no se da por enterado y se refugia en la pandilla para que la chiquilla polvorilla y echada pa’lante, Carmen Purificación de los Remedios Peñalver Pérez, no lo jipe, lo increpe con programas y promesas incumplidas y le endiñe un mitin de esos que te dejan boqueante y sin ganas de ná, el mitin violento y seguro de los que todavía no han podido incumplir programas ni promesas, pero todo se andará. No hay nada como ver a los políticos como chaveíllas para aclararse uno las ideas. ¡Al alcalde le tieeeembla!

2 comentarios:

Jabalcuz dijo...

Tíscar, ¿en serio crees que era una niña "echá pa´alante"? Yo creo que era la típica pelotilla de la profe que se hacía la buena para que la señorita la eligiera a dedo para delegada de clase...
Difiero bastante de tu modo de ver a Peñalver.
saludos

Anónimo dijo...

Este año, como comentábamos el otro día, todos parecen llevar bozal. No le veo el colmillo a nadie; pero a nadie, nadie.

Por cierto, ¿qué sandez más pueden decir estos politicos? ¿Que van a hacer llover los días impares del mes?

Habrá quién los crea. Tontos siempre ha de haber en el establo, o en el corral, o por las calles de Jaén.