27.12.06

Alcalá la Real: la conspiración

Voy a hacerles el trabajo por el que le pagan a Pedro J. Ramírez, a Federico Jiménez Losantos y al acompañamiento de mariachis bocalindrones de la España que oye el copón de la Cope y se santigua con una foto de los Aznar-Botella: los trece kilos de explosivos hallados en la Pensión de Facundo de Alcalá la Real los guardaron allí hace años, antes del 11 de marzo, Rodríguez Zapatero y Pérez Rubalcaba con la intención de irlos usando para matar gente y hundir electoralmente al Partido Popular según se vayan acercando elecciones, tal es su estilo y su sistema para el triunfo. ¿Está bien así? ¿Es del gusto de los conspiradores de la conspiración, de ese hatajo de marujonas malafollás que se juntan todos los días alrededor de una mesa a beberse la mala sangre de sus tacitas de poleo menta y a desmigar las injurias de sus milhojas de crema? Podría ir más allá, si así lo prefieren: podría decir que, como Alcalá la Real es un pueblo sociata, esos explosivos estaban destinados por el Ayuntamiento a volar los municipios jaeneros en los que la derecha manotea, lo que pasa es que eso quedaría demasiado localista, sin la repercusión necesaria, y lo mismo ese género lo pagan a miseria la palabra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero no podemos quedarnos ahí: el PSOE consiguió infiltrarse entre los visigodos y colocar a uno de los suyos, el Conde Don Julian, para facilitar de invasión de españa por los morancos... desde entonces viene la conspiración que todavía continua.
llevan trabajando en ellow desde entonces, no solo en Jaén, y con todos los medios a su alcance ¿de quien si no es culpa la sequia?