8.3.06

Una queja contra el "Trepa"

Señor director, agradecería la publicación de este escrito en el periódico que usted dirige. No recuerdo sentirme tan indignado en toda mi vida como me siento ahora, si acaso desde que la Iglesia dijo que los perros no van al cielo, que fue justo cuando acababa uno de enterrar a su Chuchi. A resultas, me veo en la obligación de traer a este espacio la intolerable respuesta que obtuvo mi intervención del viernes pasado en esa sección tan polémica e irritante titulada “Trepabuques”. No, no y no. Aquí se vislumbra un debate político, social y estético que puede traer mucha cola y hasta mover significativamente los tranquilos cimientos de esta provincia tan tonta. Podría decirlo más alto, chillarlo si ustedes gustan, pero jamás más claro: los leotardos de María Dolores Nieto son míos. ¡Míos! Y además pertenecen íntegramente a este lujo de imaginación que tengo. Yo y sólo yo, entérense los señores del “Trepabuques”, soy el creador de mi criatura, o sea de la concejala roja con leotardos, y estoy dispuesto a negar uno por uno los documentos gráficos de los que me hablan y con los que pretenden arrebatarme una propiedad. Que hable María Dolores Nieto, futura y primera alcaldesa de Jaén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algún problema con mi chaqueta? ¿Otro que quiere quedarse con los leotardos de la Nieto? ¿Es posible tanta ignominia? ¿Eh? ¿Es posible? ¿O no? Mi autoestima es mía y me la subo y me la bajo a placer. Pues sólo faltaría, hombre.

Sir Alsen Bert dijo...

Jajajajajaja, pues también se puede ver así lo de la auestima, di que sí, gachó. Así serás invulnerable en tus afectos. Olé.

Por cierto, se ve que la has acongojado con tanto leotardo. Hoy la he visto por la calle Martínez Pollina e iba con pantaloncitos, y muy mona, por cierto.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

¡Uuuuuuuuh! Piropo público a la Nieto. ¡Eres un rojo! ¡Rojo, más que rojo! ¡Masón!
Saludos, nene.

Sir Alsen Bert dijo...

Un "rojo" pelín liberal. Cawentó.
Hasta a mí, me cuesta encasillarme, leches.
¿Quieres ver una web muy liberal?
Anda, no te cortes:
Titulada Alianza entre Mamones
http://www.alianzaentremamones.blogspot.com/

Sir Alsen Bert dijo...

Es fuerte, eh, para mayores de 18 años (ideológicamente)