9.6.10

Venganza

El lunes pasado falleció un niño de tres años en Santa Cruz de Tenerife: un perro de raza pitbull se lo arrancó a la madre de los brazos y lo mató a mordiscos. Pero, claro, no sé de qué hablo cuando digo en una columna que hay que acabar con esa y otras razas asesinas. Sigamos. Cambio de tercio. La Yeni y yo nos quedamos este año sin la fiesta del barrio por culpa de las agonías del Ayuntamiento jaenano y hemos jurado la Yeni y yo que nos vamos a vengar un día de estos, lo hemos jurado por los muertos de la Yeni, que están más recientes que los míos, todavía no tenemos un plan de venganza, pero ya saldrá, para nuestro plan de venganza contamos con la frescura de ideas de la Yeni y con mi mala hostia de tío calvo. Que a la Yeni y a mí nos dejen sin fiesta del barrio es como si a los pavos que mandan los dejaran sin foto de inauguración de las cosas de mierda que inauguran: pa matarlos. Dice la Yeni que en las próximas votaúras va a votar al PP y yo le digo que le voy a presentar a Josenrique para que se tomen algo. En las fiestas del barrio la Yeni y yo nos unimos de perpetuo a ritmo de Camela y aprendí cómo se abre un litro de cerveza con un mechero y a escupir y a besar sin abrir la boca. No hay derecho a que nos dejen sin juerga para refrescar escoceduras. Habrá venganza.

No hay comentarios: