24.3.10

Que se seque

Bueno, pues ya están barridas y fregadas las Consejerías y reorganizaícos los consejeros y las consejeras, hale. Ya ha quedado apañaíca la Junta de Andalucía. Ahora a esperar a que se seque. Tenemos a nuestra Mar Moreno de importantona y todo, oye, mírala ella qué organizanta y qué importantona. Y tenemos a todo el mundo convencido y convenciéndonos de que se van a matar a trabajar por Andalucía, por los andaluces y por la madre que nos parió. Eso está bien, sí señor. En cuanto se seque, ya digo, podéis empezar. Qué ganas de hacer política socialista se les ve, ¿eh? Se queda uno parado. Están ahí que hasta se les pone gorda la vena del pescuezo de las ansias que tienen por empezar a hacernos ciudadanos andaluces felices. Hay que ver. Como toros de rodeo antes de abrirles la puerta están. Y sin Zarrías. Qué vocación. Pero espérate un poco, que todavía no está seco. Tranqui, tranqui. Mientras tanto podéis relajaros, podéis incluso tocaros los cataplines mientras tanto, que hay que guardar energías para cuando hagan falta. Id pensando en cómo rebatir la oposición del señorito Javier, que eso os gusta mucho y queda guay en el Parlamento. Y no le hagáis rabiar a Griñán, ¿estamos? Bueno, pues ya está seco. Venga, tirad pa’lante. Arrequetefó, arrequetefó, arrequetefó.

3 comentarios:

RaRo dijo...

la Moreno, la Carmen Puri, el Zarrías, el señorito Javier, el Pacorreyes, todos ellos y muuuchos más podían venirse pa Hong Kong a ver lo que duraban, o quedarse en su puta casa y dejar paso a gente que sí sabe, que tiene gusto, empatía y cultura en general. Porque de hablar por hablar estamos hasta los mismos huevos,vaya...

Arturo dijo...

Es vergonzoso el régimen que padecemos en Andalucía, lo más parecido a un fascismo simpático, pero claro son socialistas, sociolistos...el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

Arturo: el otro comentario no lo voy a publicar, puesto que atenta contra aspectos de la vida privada de la persona que nombras. Aquí se puede atentar contra todo lo relacionado con la labor pública de la gente, en este caso los políticos, pero nunca en lo tocante a su vida íntima. ¿Estamos?