2.12.09

FCC

Así que ya sabéis, basureros y barrenderos de Jaén: la culpa de que cobréis tarde o no cobréis vuestras nóminas la tiene el PP, según ha dicho el concejal de Hacienda. Y como la culpa es del PP, pues qué se le va a hacer, haremos lo que podamos, añade. Como si la hipoteca, el alquiler, el recibo del agua, el de la luz, los libros de los niños, la mantequilla del desayuno, el gel de baño, el seguro del coche, las cañas con su tapa, la ropa, los zapatos, el arreglo de la lavadora y todas esas minucias periódicas y aleatorias entendiesen de partidos políticos. ¡Maldita sea! A ver cuándo se van a enterar los políticos de que una deuda de cuarenta millones de euros como la que tiene el Ayuntamiento jaenita con FCC es una deuda del Ayuntamiento jaenita, y punto. Que un ayuntamiento es una institución por y para los ciudadanos, independientemente del partido político que nos haya engañado para meterse en él y gobernarlo. Que me debes pasta y me da igual el bolsillo del que te la saques. ¡Paga! Metedle un huelgón, sí señor. Una huelga buena ahí. Que apesten las calles de la capital del Santo Reino. Huelga contra los socialistas obreros y los rojos del rebecorro. Ya está bien de callarse, de esperar a ver qué pasa, de no hacer nada. La culpa del desastre es de la mala gestión política, sin siglas.

1 comentario:

Antonio Jiménez dijo...

Podrías indagar y ver por qué el servicio de aguas lo tiene Aqualia -del grupo FCC- y que ya era acreedor del ayuntamiento (por el servicio de limpieza) cuando se hizo el enjuague.
Y, puestos a indagar, podrías intentar averiguar a quien se contrató para la depuradora de aguas residuales a cambio de cierta sentencia....