12.10.09

Pecherechuna

Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay ,ay, qué bonita es la feria que empieza y todo eso, es todo más bonito que ná, más bonito que el copón, todos nos divertimos mucho y hacemos así con las manos, bailando y todo eso, y nos llevamos todos muy bien y nos olemos los lomos en busca de cosas de provecho, esa cervecita, ese finito, ese cubata enlatado, esas chaquetas y sombreros, y las chiquillas, y los chulones, viva, viva la feria de San Lucas y viva Jaén y el Abuelo y la Capilla, qué rico todo, no hay queja, estamos de fiesta y hay que sentirla en el alma, los toros, las toras, la alegría, ninguna pena, guay, muy guay, la vida sonríe en octubre y nada hay que nos la amargue, vivimos para este mes y nos saludamos con las pestañas, incluso somos capaces de quitarnos unos a otros los pellejos de comida de los dientes con la lengua, no hay queja, maravilla de vida, de sociedad jiennense, Jaén es bonito, la vida es bonita, ser de Jaén es un privilegio, me duele una pierna pero me aguanto, quiero casarme con una señorita leprosa, quiero que mi padrino sea un chirri apestado, para quererlo, para cuidarlo, para que el futuro lo tenga asegurado, esto es la leche, qué columna más inconmensurable me está saliendo, no me lo puedo creer.

No hay comentarios: