27.2.09

Más tranvía

A ver, rectifico mi columna de ayer: quien dijo lo de la “sinvergüencería” del equipo de Gobierno con respecto al pleno extraordinario del martes, sobre el tranvía, no fue el portavoz municipal del PP jaenino, Miguel Ángel García Anguita, sino Miguel Segovia, viceportavoz, cosa que me extraña sobremanera, pues el Segovia no es un hombre que se caracterice precisamente por sus excesos verbales ni por la adustez en sus argumentos, pero en fin, la política da estas sorpresas. Justa es la enmienda y las disculpas por haber puesto en boca de un nombre lo salido de la de otro. Por lo demás, la “Lagártica” de ayer me la pueden seguir leyendo igual, con la misma fe, devoción y dedicación a la que ustedes me tienen acostumbrado. Y ya aprovecho las líneas que me quedan para volver a preguntarle al PSOE y a la IU mandantes: ¿quién ha pedido en Jaén un tranvía?, ¿por qué tanto interés por cumplir una promesa electoral que nadie había demandado?, y para recordarles que en la capital seguimos teniendo un servicio de autobuses urbanos de lo más atrasado, con esas paradas mudas y sordas, ¡y con ese torno pestiñazo!, pero que por lo menos te llevan al barrio, a los barrios del trastero, mientras que el tranvía sólo nos va a acercar. Hale, hasta el lunes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, eso.