18.12.08

A mis queridos anónimos

Que sí, que os publico vuestras cosas, no inmediatamente y casi nunca cuando sólo son insultos, sin más, pero se publican. Paciencia... Lo único que os pediría es que mejoraseis un poquitín la ortografía. Por lo demás, gracias a todos por leerme y por visitar este modesto blog que tanto os irrita y tan buen desahogo os concede.

Jesús Tíscar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballero, le habla muy cortesmente un tuno de Jaén, Kany. Me parece perfecto que nos critique, está en su derecho. Siendo sincero no se mucho de usted ni me importa, pero si usted escribe para un periódico y en su día tubo una revista de tan poco valor que tenía que regalarla en el garito de su amigo, como poco sabrá usted que para criticar hay que conocer o como poco informarse de lo que se va a hablar, pienso yo. Y más aún, no solo eso, tambien debería usted fundamentarse en lo que dice, porque su "artículo" tiene tan poco sentido que ni me ofende, como puede usted comprovar.
Caballero, voy a darle una sugerencia, ya que los consejos los dan los incultos que creen saberlo todo: como mínimo podría usted disculparse ante las personas ofendidas y admitir que no tiene usted ni puta idea de lo que ha escrito, lo que no quiere decir que oprima su opinión, pero de un modo profesional caballero, que el que le escribe tiene 19 años y ni se considera anticuado ni en extinción
Gracias por su atención. Dejo mis datos por si quisiera usted ponerse en contacto conmigo. Me encantaría tener una conversación con usted y verme reflejado en su calva.
Saludos.
Agustín Nogueras Campillo.
Kany, Tuna de Peritos de Jaén.
agu_erkuba@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una buena curita de humildad es lo que le está haciendo falta al Sr. Tiscar, salvo que cuente en su haber con algún premio Nobel o Príncipe de Asturias de las Letras o , al menos, un Planeta que yo desconozca (todo podría ser, oiga).

Sinceramente, no sé porqué trata a la Tuna con el aire de superioridad y de perdonavidas que lo hace. Ande, hágaselo mirar y dejenos en Paz en vez de estrangularnos. Y luego irá el Sr. Tíscar de progresista-mega-guay y tolerante...

Anónimo dijo...

Lo único que yo te pediría, es que mejorases un poquitín tu forma de entender el respeto a los demás y sobre todo a los que no piensan como tú. Por lo demás, gracias a ti por leerme y no sigamos con esta polémica, en la que a mi entender estas completamente equivocado.

Anónimo dijo...

Pocas cosas más graciosas que ver cómo alguien critica la ortografía incluyendo la palabra "mejoráseis". A ver, listillo, ¿en qué curso de la EGB se enseñaba lo de que las palabras llanas no llevan tilde cuando acaban en vocal, "n", o "s"?

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

Ahí me has dado, Fa. Bien hecho. Lo que es, es y no tiene más que hablar. Gracias, Fa.

Anónimo dijo...

Está bien reconocer las cosas con deportividad.

Por lo demás, sólo insisto en que es conveniente ser más tolerante y más conocedor de algo para criticarlo de una forma tan zafia. No digo que no se pueda criticar, faltaría más, pero tanto en el fondo como en la forma, hay críticas que merecen un respeto y otras que no.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pida disculpas por lo de los gatos.

Anónimo dijo...

Disculpas

Anónimo dijo...

Disculpas