27.10.08

Esas cosas

El futuro hoy por hoy está en hacerse monitor de yoga, reiki y esas cosas. Bueno, futuro…, digamos futurillo inmediato, tampoco vamos a hablar de futurazo y mucho menos de futurón, con la que tenemos encima. El futurón siempre ha estado en estafar y en recalificar terrenos, no en el yoga, el reiki y esas cosas. Sólo en la Universidad Popular de Jaén, la avalancha de matriculados para hacer y que le hagan yoga, reiki y esas cosas viene a indicarnos lo malamente que tenemos los chacras (que son esos agujeritos del cuerpo por los que respira el alma), lo chuchurrida que nos luce la comunión con uno mismo y lo esfaratao que se nos ha puesto el conocimiento espiritual de nuestra propia existencia, ya ves tú. Yo se lo digo mucho a una amiga que hace e imparte yoga, reiki y esas cosas, le digo: te estás forrando con eso de desatascar gente, gachona. Pero ella hace caso omiso a mi comentario, me mira un chacra con el ceño arrugado, a ver si me lo he lavado bien esa mañana, y me pide otra caña y otro plato de pajarillos de huerta; no hay quien le saque un renuncio ni una escandalera brahmánica, qué coraje. Al psicólogo le están quitando trabajo, pero eso al psicólogo no le importa porque así tiene más tiempo y se apunta a un cursillo de yoga, de reiki y de esas cosas.

1 comentario:

blumm dijo...

A ver si llega este mensaje de prueba.