25.9.08

A otro perro

El Miguel Segovia brinda su apoyo al Josenrique Fernández de Moya. Eso es, sí señor. Y además, el Real Jaén anda a pique de subir a primera, los taxistas de la capital le están preparando una cena homenaje con ramo de flores y placa conmemorativa a la concejala ojazos Matilde Cruz, los villariegos de Manolo Molinos abogan ahora por la construcción de la presa del río Eliche, el obispo de Jaén tiene en su agenda casar en octubre a dos lesbianas, la Cofradía de El Abuelo cederá el Camarín para montar un spa y yo tengo un flequillo que me lo voy a tener que cortar porque me molesta mucho en los ojos… A otro perro con ese pienso sintético, hombre. Al Miguel Segovia lo ha convencido el señorito Arenas de que tiene que hacerse amiguito del Josenrique para dar la imagen de unidad en el PP provincial jaenota, y el Segovia ha dicho que sí, que bueno, que si no hay más remedio… Pero sólo eso: la imagen. Ante las cámaras llegarán a pegarse un morreo, ya lo verán, pero en los despachos privados tratarán de recuperar sus respectivas babas a mamporros. El señorito Arenas lo único que pide es que disimulen, joder, y que, en todo caso, no se rompan ningún diente, que luego para la foto no pueden sonreír. Y si esto no fuera así, a mí se me cae un mito con el Segovia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado señor Tiscar, don Jesús.
Yo fiel seguidor que soy de sus columnas en el diario jaen, acabo por casualidad de toparme con esta pagina suya que pienso leer con interes arduo.
Le pongo esta reseña para significarle que puesto q de sus articulos se deduce q le une una simpatia especial por Inmaculada solar, sabrá que ayer en la puerta del ayuntamiento y en presencia de otros concejales y de un reportero de su diario, Miguel Ángel García Anguita profirio toda clase de insultos hacia su persona solamente porque ella habia denunciado las filtraciones que el sector oficialista del pp havbia realizado de los nombres de afiliados que habian respaldado la candidatura de Pizarro y que se veian expuestos al publico mediante esa filtración con lo que de delito contra la protección de datos conlleva : personas que ven reflejada su condicion de simpatizantes politicos ante los medios sin mas razon ni causa.

Pues bien, el señor Garcia Anguita, adornado con todas las virtudes que le conocemos estuvo a un segundo de incluso llegar a agredir a una mujer que simplemente pidio ayer que se respetera la legalidad y que tiene en contra a todo eol aparato de un partido conformado por personas que temen perder el cargo por no tener mas oficio ni bebeficio fuera de las alas de la gaviota,

saludos enhorabuena y viva jaen'''

tiscarfan