3.6.08

Martínez Molina otra vez

Me pongo en el lugar del PP de antes en el Ayuntamiento jaenítico (nuevo gentilicio capitalino dedicado a Pepe Sánchez del Moral, que quiere recopilármelos) y me pregunto qué contestaría yo, en mi defensa, honor y buen nombre (ji ji) ante la siguiente acusación: “Lo que hicisteis en la calle Martínez Molina fue una estafa para conseguir votos de última hora, una chapuza asquerosa; lo que hicisteis en la calle Martínez Molina fue timar a los vecinos de esa calle y a toda la ciudad, que os colocó en el poder y, sin embargo, vosotros se lo pagasteis con un engaño urbanístico infecto que se cae a pedazos y ahora hay que volver a meterle mano, con el gasto y las molestias que eso acarrea”. Y más aún: si a estas entrañables palabras le añadimos el gesto de coger por el cogote a la antigua corporación municipal pepera y llevarlos in situ a la mencionada vía pública…, ¿qué dirían en su descargo? Me pongo en su lugar, ya digo, y, ante la evidencia, no se me ocurre nada; pero yo no soy político (mucho menos de derechas, por supuesto nada de IU sino del PSOE, que me da de comer en el pesebre, a mí y a unos cuanticos “imbéciles” aguilerianos más), así que optaría por pedir disculpas, eso tan feo, tan mal visto.

No hay comentarios: