21.12.07

La mañana de mañana

Bonita mañana la de mañana para los ociosos intelectuales de izquierdas que vivimos del cuento, una de las pocas que nos levantamos temprano, pese al resacón, a fin de no perdernos el llenado de los bombos, al braserico, en pijama y bata, con nuestra copita de anís y nuestro par de pestiños, con nuestra participación de lotería delante, Chacinas Chuscas, con nuestra erección matutina no del todo apagada, mientras las mujeres limpian el polvo, friegan el váter y airean los cobertores a nuestro alrededor, quita que no veo, como te pongas ahora con la aspiradora no te compro para Reyes el orinal que te prometí, barre con la escoba, como se ha hecho toda la vida, si te viera mi abuela, y tráeme más pestiños, que va a empezar el sorteo, cuchi, hay chiquillos inmigrantes de San Ildefonso, ¿harán trampa a la hora de cantar los números? La de mañana es la única mañana que los ociosos intelectuales de izquierdas que vivimos del cuento rezamos plegarias verdaderas al único Dios posible, Señor mío Jesucristo, sácame el Gordo, si es verdad que existes, sácamelo, yo en el fondo no soy malo y creo que me lo merezco, tú me sacas a mí el Gordo y eso me basta como señal de tu omnipotencia. Amén.

2 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

No me ha tocado, Jesús, el gordo. Pero te voy a desear igualmente felices fiestas. Y que sigas, tú sí, este año y los que vengan, tocando los huevos igual de bien.

Jesús Tíscar Jandra dijo...

No me gusta nada la construcción de la primera frase de tu mensaje, Juan Pérez. No obstante, te agradezco los buenos deseos.