13.9.07

Vale, muy bien, ¿y con eso qué?

Queda como muy limpio eso de publicar los bienes de la pandilla concejalera del Ayuntamiento, pero, ¿se lo traga alguien? Digo que si se lo traga entero, o sea, desde el hociquillo hasta el rabo. ¿Ahí está dicho todo, todo, todo? ¿Eh? ¿Incluidas las propiedades a nombre de la mujer, del marido, de los hijos, de la suegra, de un tío que pasaba? Sóplame este ojo, anda, que se me ha metido un tábano. Por otra parte, a ver qué sentido tiene eso, de qué sirve, qué me quita o me pone a mí que la alcalda Puri esté tiesa, que la Carmen Guerrero se caliente la cabeza decidiendo si va a por el pan en uno de sus cuatro coches normales o en el histórico, que la maquinica del banco donde tenga la cuenta la Nestarina Cristanes gaste más tinta imprimiéndole el saldo o que el Alfonso Sánchez tenga que hacer noche en tienda de campaña cuando va a echarle la llave a sus nueve inmuebles. Eso qué es, ¿para que no roben? Pues muy mal, porque la honradez se les supone y con la famosa lista de cuentas, pisos y coches parece que no se fiaran ni de ellos mismos, de manera que lo de la suposición de su buena fe pierde vigor, la verdad. Y además, ¿queréis hacer el favor de poneros a trabajar ya y dejaros de tanta chominá mediática?

5 comentarios:

Sir Alsen Bert dijo...

La nestarina con el importe en la cuenta bancaria de mi hipoteca. Qué envidia, joder, eso es envidia propia, mía y sólo mía hacia la cuenta de la gachona.
¿De dónde lo ha sacado?
Habrá heredado -se suele decir-

La Carrera de Jaén dijo...

sir alsen bert, tengo entendido por los apellidos de dicha concejala que es de buena familia.
Ay si los comunistas (ahora) Alcaraz de Jaén hablaran de posesiones...

Sir Alsen Bert dijo...

Oye, carrera, tú que sabes. ¿Dónde se sitúa la plataforma esa que he leído en tu blog de refilón donde uno puede adherirse a la futura III República?
Me molaría mogollón.
Tíscar, ¿sabes algo?
¿dónde, cómo y cuándo?

No quiero la monarquía parlamentaria para España. Quiero una república. Mirad que me emberrincho.

Anónimo dijo...

Yo nunca sé nada, Alsen, ¿no lo sabes ya? Yo nunca sé nada, soy memo y no me entero. ¡Pero qué bien me lo paso, me cago en dios!

Jabalcuz dijo...

Alsen, ahora mismo me pillas un poco así, tengo la cabeza un poco trastocada, en unos días sí eso me entero y lo pongo en un comentario en tu blog, ahora mismo no caigo.

saludos