9.5.07

¿Qué quiere Julián Muñoz?

A Julián Muñoz le puede el amor antes que el estómago. Hace bien. Mejor dicho: hace lo que le da la gana y cree más conveniente, supongo. Sin embargo, ¿qué es lo que quiere poniéndose en huelga de hambre? ¿Que la Justicia ignore a su novia, que la desacusen, que la desvinculen, que le peguen un aplauso como los de después del Y sin embargo te quiero? Creo que ningún juez se atrevería a tomar la decisión de una detención tan sonada como la de esta muchacha cantarina si no tuviera en su poder razones de peso e indicios suficientes para hacerlo, y creo que ningún inocente del todo elude la prisión bajo noventa mil boniatos de fianza. Y también creo y aplaudo que la Isabel Pantoja es ciudadana antes que mito y que ya está bien de pedir “delicadeza” y vista gorda para estas criaturitas mediáticas que parecen de cristal y que, al menos, y ya es algo, tienen noventa mil euros para librarse del talego, cosa que usted y yo (bueno, a lo mejor usted sí, en Jaén hay muchas fortunas) no hemos visto juntos desde aquella vez que lo imaginamos mientras nos comíamos un polo flash. Lo bueno es que, mientras Julián Muñoz ejerce su derecho a manifestarse, la Justicia cumple con su obligación.

No hay comentarios: