2.5.07

Enhorabuena, ganan ellos

Cada vez que nos callamos la boca, o que nos la callan, ganan ellos: los fachas, los puritanos, los mojigatos, los gazmoños, los católicos, los moralistas, los opusinos, los pijarracos, los meapoquito, los cursis, los ñoños, los estrechos, las estrechas, los semanasanteros, los pacatos, los fascistas, los familitos, los homófobos, los peperos, los hipócritas, los cuaresmos, los churreteros, los tragahostias, los pidemucho, los ganamases, los caciques, los tiranos, los gomineros, los almidonados, los taco-taco, los franquistas, los anónimos, los papistas, los nazis, los besapiés, los chupaceras, los reaccionarios, los manolines, los xenófobos, los cagadogmas, los amenazantes, los locosperdíos, los versicularios, los sudabiblias, los cobardes, los caralsoles, los venenosos, los hijoputas, los santasleches, los virginales, los racistas, los chuloputas, los avaros, los melasantiguo, los telasantiguas, los pedestaleros, los fariseos, los tocapelotas, los decentísimos, los correctísimos, los santorrostros, los enchufistas, los corbateros, los siemprevivos, los nuncamuertos, los tiralevitas, los chupapollas, los pistoleros, los lameobispos… Cada vez que nos callamos la boca, o que nos la callan, ganan ellos. Enhorabuena otra vez.

3 comentarios:

El Juan Pérez dijo...

Te ha faltado poner los blogueros. Esos si que son puñeteros los jodíos.

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Y los capillitas, como te puse ayer en el mensaje.
El artículo, originalísimo, pollo.

Jabalcuz dijo...

ea Tiscar, y luego te quejas de los personajes que entran para insultarte... si tú eres el primero que igualas a los católicos con los nazis (que me dirás tú lo que tiene éso que ver) Ý no, no temas por los católicos, lo malo es que algún dia te pille un nazi por la calle.

En fin, vaya tichazo tan original como insultante y que dicen mucho de tí. Tranquilo, sabemos de tu desdicha, de tus borracheras y tantas cosas más que nos muestran a un hombre que probablemente ande algo desquiciado con algo.
De paso, ¿quién te ha intentado callar? Si hasta el alcalde pepero de Jaén te ha dado promoción al libro... en fin, os puede el partido.

saludos y que sepas que yo no te odio tanto como tú me odias a mí.