30.4.07

El tío cobra 8000 euros

A Mariano Rajoy, según ha confesado él mismo, le dio lache contestarle a la pensionista de la tele que gana ocho mil euros al mes, seiscientos más que el mismísimo presidente del Gobierno: tres mil como diputado y cinco mil que le endiña su partido para que se arregle la barba y vaya guapo a las romerías del odio, el rencor y las conspiraciones. Y le dio corte porque la pensionista de la tele dijo que ella con trescientos euretes iba que chutaba. De manera que esta es la España de Zapatero, ¿a que sí, peperos? Una España en la que los pensionistas se mueren de hambre y los políticos se limpian el ojete con billetes de doscientos. Bueno, pues en manos del PP está cambiar esto. Con dos huevos. La aborrecible España de Zapatero puede serlo menos si líderes como don Mariano, por ejemplo, renuncian a esos tres mil euros del dinero público, en solidaridad con los menos afortunados. Ah, y el café, a treinta céntimos. Porque eso de los tres mil euros se ha convertido ya en una especie de calderilla simbólica para los que están bien abrigados: aquí se lleva medio kilo de pesetas cualquier tontaco presidente o secretario o consejero de algo sólo por acudir a reuniones, sueldo y dietas aparte. ¿Lo cambiamos, PP?

8 comentarios:

Jabalcuz dijo...

Si damos los datos, los damos todos. ¿Vale Jesús?
Rajoy cobra 8000 mil euros, como político, algo insignificante si dijera de ocupar la plaza que le corresponde como Registrador de la Propiedad en Santa Pola, donde podría ganar entre 60 mil y 80 mil euros mensuales (SEGÚN LA SEXTA).

También comentarte que los políticos que más cobran son los de la Generalitat Catalana, donde no hay un euro para sanidad, eso sí, sus consejeros, president etc se forran casi doblando la cantidad de Zapatero y de Rajoy.

Y comentarte que en mi opinión el colmo de los colmos no es qué ganen, sino quién lo gane. Y personalmente que una persona tan preparada como Rajoy (no me negarás que no se ha preoarado) gane 8000 mil euros no me parece algo orprendente, lo que sí que me sorprende y a mí como universitario me indigna, es que una persona que no ha pasado de COU como Pepe Blanco, que no tiene carrera ni nada... esté cobrando más de 1 millon de pelas integro al mes.

Creo que tu mensaje debería de haber tirado más hacia PEPE BLANCO, que no sólo sabemos hoy en día que es quien dirigía la "corrución" del partido socialista a través de IBIZA, sino que el tío encima cobra lo que cobra a pesar de que YO, sin tener aún título universitario, estoy más preparado que él, eso sí, tengo vergüenza y no soy un "corruto"

saludos.

El antifaz dijo...

Joder macho, 8000 mil euros. Yo hay meses que no los saco. Y si gobernase algún día le podrían subir el sueldo por cumplimiento de objetivos y buena preparación.
Por cierto, que bien 'preparaos' que están los que te hacen comentarios no? Estos cuando acaben la carrera deberían empezar ganando, como mínimo 8000 euros. Digo yo.
Un abrazo Jesús.

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

Yo creo, Antifaz, que con unas cuantas rodajas de salchichón mohosas se conformaban.

Un abrazo

Jabalcuz dijo...

éso es lo que se merece Pepe Blanco y no los seis mil eurazos que cobra el "corruto"

Eso no os parece mal ¿no? En fin, si es que mira que caer en el debate insulso de lo que cobra Rajoy, debate levantado por PRISA para restar importancia al exitazo de Rajoy en el programa de TVE... si es que así nos luce el pelo.

saludos

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Con lo sencillo que es coger un cuchillo jamonero y abrirse la cabeza..., perdón, la mente.

Raquel dijo...

Pues el "presi" cobra casi lo mismo y encima tiene los gastos pagados. Y total, cualquiera de nosotros hace más por el país que él y que cualquiera de los políticos españoles
Me parece que les falta mucha vergüenza y les sobra mucha labia.

Anónimo dijo...

GORDIÑAFAS, JABALCUZ TE HA DADO DONDE MAS DUELE...¿O ES QUE EL CORRUTO DE PEPIÑO TIENE JUSTIFICADO UN MILLON DE PELAS DE SUELDO? MAS COMISIONES ILEGALES CLARO...

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Al anónimo, dejadle una machete de una puta vez. (Ups, perdón)
La apertura de mente será más rápida y menos dolorosa.