26.4.07

El olor de las candidaturas

Recuerdo que en la presentación de la Carmen Puri y su banda, que fue en una carpa en la plaza de toros, olía a jamón y a ingle (ya se sabe lo hambrones y eróticos que son los socialistas), buena mezcla. En la de IU no pude estar, pero sus convocatorias ya me las sé, la memoria de mi olfato es grandiosa: huelen a porro y a sudor, que son los símbolos odoríferos del proletariado libre de prejuicios, y como las hacen al aire libre, pues es el mejor perfume político que te puedes echar a las narices. Sin embargo, estuve un ratillo en la presentación de la candidatura del PP jaenita, a ver qué se cocía por allí, y una de las principales conclusiones con la que me fui (cuando enchufaron el vídeo de los logros municipales) es que la gente de derechas no huele. Ni bien ni mal, no huele. Creo que ha sido la primera vez que he visto a tanto pepero junto, el Darymelia estaba lleno, y lo más natural es que un local masivamente concurrido huela a humanidad, que es un olor cálido y vivo, incluso si la mayoría de esa humanidad va poco duchada, no importa, todo alimenta. Bueno, pues allí no olía a nada, si acaso a moqueta. ¿Me aventuro demasiado, pues, si opino que los militantes y simpatizantes del PP son inodoros?

10 comentarios:

La Carrera de Jaén dijo...

Quizá D. Jesús, son limpios, en la vida hay que ser así.
Un gran saludo.
PD. ¿Y ud? ¿A qué olía ud?

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

¿Yo? A polvitos de talco, claro.

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Jajajajajajajajaja...
El hijolgori...

El Juan Pérez dijo...

Pues las peperas huelen bien, Jesús, pero que muy bien, a ver si te va a fallar el olfato.

Anónimo dijo...

Si es que hace usted hablar a los mudos Tíscar...

¿a que va oler un 'godiñafas' (debo utilizar la palabrita para no utilizar otras más feas) en un sito abarrotado? Talquito por las ingles, talquito por el culete, talquito por las sobaqueras, talquito por doquier...

Si es que...

Saludos

PD. Hay que ser más original y avispado, sobre todo avispado. Este comentario es de chiste fácil, no me lo tenga en cuenta.

Anónimo dijo...

Pues el olorcete a humanidad es asquerosillo. Yo prefiero que no huelan a nada, asi ni los notas.

El ser proletario no tiene por que estar renyido con el jabon lagarto, por cierto. Y no se lavan por ser proletarios y llevarlo con honor, sino por ser marranos.

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

Señor anónimo: yo a usted no le tengo en cuenta nada. ¿Lo entiende? O sea, nada. Nada.

Anónimo dijo...

¡¡Joder que decepción...!! Me ignora usted. Igual no duermo esta noche por ello.

En fin...

Saludos

Jabalcuz dijo...

Está seguro que en el PSOE no olía a rancio? Es que treinta años de poder sociata, con lo que supone que según los datos está bastante a la vista y miles de jiennenses cada año abandonan su tierra (ya vamos más de 600 mil jiennensses según PRISA)... ETC, CREO que es para que huela a rancio y sinvergüenza.

saludos.

Anónimo dijo...

MEJOR ESO, QUE NO TU QUE HUELES A CERDO PURO Y NI SIQUIERA DE JABUGO, SINO DE LO MAS NORMALITO.