30.3.07

Se lo vamos a decir a Mariano

Qué guay que los rojos que habitan en el PP se atrevan a sacar los pies del plato rajoyano y no les dé la gana de obedecer las órdenes con respecto al boicot de los medios del grupo Prisa. Una alegría democrática, síntoma de que el silencio de los corderos no lo es tanto ni tan tonto. Lo comentaba yo ayer con Jesús de Polanco, que me llamó para ver cómo estaba y por si me hacía falta algo, más paga o un chalé nuevo o lo que fuera: “Cucha que te diga, Jesusito —le dije—, déjate de obsequios, que yo ya voy bien servido, y atiende: no se te olvide que dentro del PP tienes más que un puñado de aliados, así que me los tratas bien o no cuentes más con mis servicios, ¿estamos o no estamos?, ¿tú me comprendes lo que te quiero decir?, pues ya lo sabes, dale un abrazo de mi parte a Juan Luis…”. No sé yo aquí en Jaén cómo va la cosa, supongo que también habrá obedientes y casquivanos, ya sonará. De momento hemos visto en estas páginas al alcalde, al Segovia, al Peragón, al Alfonso Sánchez, al García Anguita, a la Nestares, al Josenrique y a la Santísima Virgen de los Dolores, quienes no optaron por echar de los actos y ruedas de prensa a los redactores y fotógrafos de este periódico. ¡A Mariano vais!

No hay comentarios: