12.3.07

Se les está muriendo

Vaya, parece que, a medida que transcurre el juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004, la teoría de la conspiración —esa señora greñuda y chillona que todo lo derribaba con su culazo adiposo y sus malas maneras de grosera jactanciosa—, se calla y se encoge como un gusarapo aburrido en un bote de formol. Toma ya. Ante el juez, la colaboración de ETA en las mochilas de los moritos no asoma por ninguna parte, de manera que Federico Jiménez Losantos, el copetón, y Pedro J. Ramírez, el mundano, se rascan la cabezota con cierta desorientación en el cabreo que me tienen. “¿Qué hacemos ahora, Mariano? Ah, yo qué sé, eso se lo preguntáis al melenudo. ¿El melenudo? ¿Quién es ese? ¿Algún terrorista islámico que será capaz de besar la ikurriña y cantarnos el Eusko Abendaren Ereserkia por lo que le paguemos? No, hombre, no, qué ikurriña ni qué Abendaren: me refiero a Aznar”. O sea que la teoría de la conspiración nació en las oscuras cloacas de la venganza y ahora se está muriendo de asfixia al sol claro y al aire libre de la Casa de Campo madrileña, cucha tú qué mala suerte, PP, y qué enfermiza era. Es lo que les pasa a los engendros, que fuera de sus mazmorras no son nadie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de mensajearme con usted, he decidido que como me resulta imposible "lavarle la boca con jabón", intentaré reconducirlo al lado de la luz (jejeje) a través de este blog.

1-En fin que, al menos reconocerá que a Pedro Jota se le debe al menos el beneficio de la duda.Sin él no sabriamos nada de los GAL, Roldán, etc.
2- Por otra parte. Teoría de la conspiración??? no se, nose.Al menos reconozca que hay ciertas cosas raras, por ejemplo:
A- Que el Jefe del CNI durante el trágico fin de semana del 11-M, en vez de ser destituido como el resto de la cúpula de cargos de confianza del PP, el PSOE lo nombre...embajador ante la Santa Sede¡¡¡ tócate¡¡¡
B- Q los moritos que ahora son juzgados, despues de exhibir una tecnología de primera en los móviles detonadores de Atocha, intenten dos semanas después volar la linea del AVE en Mocejón con un rudimentario cordón detonador "marca ACME" que ya lo quisiera para sí el Coyote.

No creo en conspiraciones, pero no dejaré de pensar que algo huele a podrido hasta que "mese espriquen" esas cosillas y algunas más.

Por cierto, hoy Zaplana ha comentado algo en su "duelo dialéctico con Rubalcaba" que hay que reconocer que es curioso: El Psoe no tiene término medio. Ha pasado de darles cal y matarile a los etarras a darles facilidades de todo tipo...Y YO LE PREGUNTO: ¿no estará en el termino medio la virtud?

ESPERANDO NO haber cometido demasiados errores ortográficos reciba un afectuoso abrazo desde la derecha más constitucional. LORENZO

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

¡Hombre, Lorenzo! ¿También por aquí? Lo suyo es afición, ¿eh?

Anónimo dijo...

Afición? puede ser, en todo caso lo veo como un reto...jejeje.
Por cierto, creo haberle leido en alguna ocasión que Jimçenen Losantos es un bla,bla,bla, proque incurre en el insulto, bla,bla,bla.

Pero en sus artículos de los últimos días he contado lindezas como:

1-Senadores del PP= Señoritos de mierda, mamarrachos, dictadores.
2-Del Gobierno: "extenderlo con cuidado en el suelo y, apuntando bien, agacharse discretamente con los calzones bajados para descargar sobre él el intestino, la vejiga y parte de los humores tan extraños de la decencia política".

No son descalificaciones, ¿verdad?
¿no estar recurriendo a lo que usted tanto critica?.

Eso no lo haría un progresista de izquierdas como usted, ¿verdad?

Por cierto, curioseando entre sus artículos reciente, he leido lo de Maria Dolores Nieto. Lo siento, la señora Nieto me cae bien, pero si de presidir corporaciones locales se refiere, solo puedo imaginarmela presidiendo...la de la Aldea del Arce.

saludos. lorenzo

cada día me cae mejor ( va en serio).

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

A Jiménez Losantos nunca lo he puesto verde por insultos, puede usted hacer "blogeroteca" y verá, sino por crispador e inventor de conspiraciones.

Y por favor, dejemos a mi M.D. Nieto en paz.

Saludos.

(PD: Respecto al comentario que me hace en otra entrada, acerca de que no contesto... Amigo, si tuviera que responder puntualmente a todos los mensajes que me envían, tanto por aquí como por el correo electrónico, tendría que contratar secretario.

Anónimo dijo...

crispador Jimenez Losantos? por decir que los socialistas son unos mamarrachos, corruptos y sin verguenzas???

me explica la diferencia entre sus calificativos a los senadores del PP y lo que el dice?

ya se¡ usted, a diferencia de él, no crispa porque emite esos calificativos desde la izquierda progresista???
anda que,tiene guasa. lo dicho: se coge antes a un progre que a un cojo.


saludos, lorenzo