2.2.07

Inmaculada Solar, a secas

Hoy no voy a llamarte “mi Inma”, Inmaculada Solar, eso para empezar y para que te vayas enterando, nena. Porque a mí me gustaban tus pinchazos, lo bien que la liabas y cómo alterabas el gallinero con tus declaraciones de recién levantada; pero la puñalada asquerosa, sin razón y sin motivo, que le endiñaste a Izquierda Unida en el pleno del Ayuntamiento el otro día es para no dirigirte la palabra en la vida y además señalarte con el dedo cuando te veamos por la calle y gritar: “¡Mirad, mirad, ahí va una bocalindrona que busca votos a navajazos!”. Así de lamentable es, Solar Beltrán, haber pasado de locuaz polvorilla, de irónica y picamentosa mosca cojonera de tus rivales políticos, a bocalindrona, a simple bocalindrona. Decirles a los rojos que “apoyan a los gobiernos etarras” es política de ultraderecha, Inmaculada, y uno creía que, pese a las apariencias, tú no eras de eso: que a ti lo único que te pasaba era que tenías más sangre en el cuerpo de la que te cabía, pero no que esa sangre chorrease a lo más violento, podrido e intransigente del PP, o sea a esa olla franquista que tanto queréis tapar y que, con el trajín que os traéis con ella, siempre la estáis derramando. Ya no te quiero. Vete.

4 comentarios:

Raquel dijo...

No conozco a la interfecta, claro, pero me gustan las moscas cojoneras, sobre todo cuando van por libre

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Últimamente sólo la veo en los bares, bebiendo y comiendo, politiqueando, como si la buena y genuina política se hiciera en la barra de un bar, con los labios cerca del oído y guiños desvencejados a sus amigotes de partido. Y con ella, el séquito de políticos municipales haciendo de maquiavelos en diminuto. Qué patéticos parecen, de verdad.
Qué fraude más evidente. Cuando un ciudadano de a pie se las ve y se las desea para llegar a fin de mes, cuando se harta de trabajar, porque se harta y después sólo ve a los políticos municipales de fiesta en fiesta y de jarana en jarana, no me extraña que se parta en dos y diga que a qué pollas ha venido al mundo.
Y no digo que después se metan en su despacho a sacarse los mocos mietras elucubran cómo acceder a esa parcela de poder que aún no tienen en el quesito particular.

Un político, por definición, lo primero que tiene que hacer es dar ejemplo y si se ha de joder dando ejemplo, pues a joderse toca. Lo que no pueden transmitir es esa sensación de engaño con la que nos hemos conformado los habitantes de este puto y lagártico Jaén.

De engaño porque la política ha de ser praxis, ha de practicarse y ha de tomar forma en la ciudad y en cada uno de sus barrios y ámbitos. Y el movimiento se demuestra andando, como dice el refrán y la frase hecha.

Estoy cabreado sí, estoy muy cabreado y en las próximas elecciones que no cuenten con mi voto ningún pardido mayoritario y pastor de ovejas, corderitos y gilipollas.

Votaré, qué mejor criterio, a la candidata que tenga el coño más bonito, mejor afeitado y que sus pelos no sobrepasen la cincuentena.

Hala, he escrito y aquí se queda. Que me da un coraje esas risotadas de bar y de vagancia política que me enervo, de verdad, que me voy a tener que controlar cuando vea a un político perdiendo el tiempo emborrachándose.

Anónimo dijo...

Jo, Silvio, qué columna acaba de salirte. Se puede decir más alto, se puede decir incluso más claro; pero es imposible decirlo con más contundencia e indignación. Estos son los escritos que me gustan, los que se escriben con los deditos directamente conectados a las tripas. Ahí, ahí.

Jabalcuz dijo...

Inmaculada no estuvo fina en sus formas, aunque no tan mal en el fondo. Jose Luis Cano y Maria Dolores Nieto deben tener claro ante todo que pertenecen a IU, partido político que no sólo es abiertamente abertzale en Pais Vasco, sino que además se opone a la ley de partidos, pide la legalización de los terroristas, el acercamiento de asesinos a cárceles vascas y un despropósito de coincidencias con los fines de ETA. Es así de claro y de sencillo. Ya no están en el partido de Anguita no. Si no les gusta que le dejen en evidencia que se vayan a otro partido de índole comunista.

CLaro, que también habría que reprocharle que se ausentaran del pleno por ello. Cuando en 2003 ellos, entre otros, invitaron al Foro Social de Jaén al Ayuntamiento y allí propiciaron un espectáculo en el cual llamaron ASESINOS al gobierno local de Jaén entre otros insultos; pues yo no recuerdo que nadie se levantara y se fuera.

En definitiva, quien ha quedado mal ha sido Inmaculada hasta cierto punto, quien queda peor son los de IU, que les molesta que les echen e cara la política (anti)nacional de su partido.
saludos