23.1.07

Votaremos a nuestras vecinas

Bueno, pues ya sabemos que el PSOE jaenoncho ha metido vecinas en su lista electoral para pegarle achuchones al Miguel Sánchez de Heineken, sacarlo del despacho y sentar a la Carmen Puri en el sillón de la Alcaldía, entre ellas la inesperada, la Matilde Cruz Carrasco, presidenta de Expansión Norte, que es una número doce que me ha hecho mucha ilusión que esté porque es la que mejor envuelve el jamón york en el “Más y más”, lo digo en serio, yo compro mucho jamón york en el “Más y más” y hay algunas dependientas jóvenes que te lo envuelven como si fuera mitad de cuarto de retales, a mogollón, y me da mucho coraje, ese día ya lo tengo escorado, menos las veces que me atiende Matilde, cuya profesionalidad, cariño y buen hacer todavía puede tentarme a votar al PSOE en las municipales, ahora que ya no va de primera en la IU mi musa la Nieto, María Dolores, y sus leotardos soñados, porque el José Luis Cano está bien, pero no es lo mismo, es lo que tienen las votadurías locales, que, por encima de los partidos y hasta de las ideologías, uno vota a sus vecinas, a sus muchachas de la tienda, a sus columnistas (la Shaw, la Shaw), para que se acuerden de uno cuando estén en el poder.

No hay comentarios: