16.1.07

El PP y las lentejas

Al PP le pasa como a esos nenes asquerosos, sinlachas y enfurruñadotes que no se comen las lentejas hasta que su madre, con toda la paciencia del mundo, les retira uno a uno los trocitos de cebolla, porque a ellos la cebolla no les gusta. Después, cuando la sacrificada madre, en aras de la buena alimentación de su hijo, ya ha reunido en un platillo hasta el último pedacito de cebolla, la mierda el niño dice que tampoco se las come, porque las lentejas ya saben a cebolla, aunque no lleven cebolla. Eso es lo que le ha pasado al PP con la manifestación del sábado y los lemas: que lo que en realidad no le gustaban eran las lentejas, y lo de la cebolla…, una excusa para seguir tocándonos la moral. A ver si no es para volcarles el plato por la cabeza, maldita sea mi sangre. Qué cruz de partido, qué estorbo democrático, qué satisfacción para los terroristas. Ni Batasuna les está dando tanto gustito en la rabadilla a los etarras como el PP últimamente. Y es por lo de siempre: porque aquí, o acaban ellos con ETA, o no acaba ni dios, ¡ni dios! Bonito papelón estamos haciendo en materia de pacificación. Sólo sus manifas son las que valen, las que no están politizadas. Eso. Y su Alcaraz quién es, ¿una modistilla?

3 comentarios:

Jabalcuz dijo...

Se ha dado cuenta que comparte el mismo discurso que el PNV-EA-IU (Pacto de Lizarra) en los años de Redondo Terreros? Pero entonces eran dirigidas las críticas no sólo al PP, sino también al PSE.

La supuesta politización de las víctimas era ya denunciada por los nacionalistas. El problema es que en la fotos de la pancarta, el único que se ha movido ha sido el PSOE.

saludos

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Jesús, por cierto, ¿escuchaste las declaraciones de Nestarina, afirmando que para cuatro figuritas que iba a tener el museo, para qué lo queríamos?
Qué grima, por Dios, qué concejales más ineptos, hediondos y nauseabundos tenemos en Jaén. A mí me da igual que sean de derechas o izquierdas, lo que no soporto es su ramplonería y su mediocridad. Te lo juro, yo no lo soporto.


PD: esta intervención no es una provocación en toda regla pero está formulada como tal. La verdad, por delante...

Anónimo dijo...

A Luis2: No, no me he dado cuenta. Mi opinión es mía y no suelo compararla, pero si usted lo dice...

A Silvio: ¿Qué me vas a contar de Nestarina? ¿Qué?