14.12.06

Amenazo con unas semblanzas

Cucha que te diga, voy a serte sincero, que yo no tengo por qué estar engañando ni ocultándome de nadie, ni siquiera de ti, necesario y a veces peligroso lector: como resulta que lo que queda de esta semana y parte de la que viene me la voy a pasar fuera de este Jaén lagártico y perro, porque tengo que recoger premios literarios y además presentar mi novela La Poetisa, ganadora del XXV “Felipe Trigo” de Novela y editada por Algaida (toma promoción), y toda vez que sería un pecado y una imprudencia dejarte sin esta “Lagártica” que tanto idolatras y en la que tanto te jiñas cuando no responde a la armonía de tus jugos gástricos, pues no tengo más remedio que dejarme enjaretadas algunas columnas y he pensado que, como voy a estar alejado de la apasionante actualidad jaenita (por más internet que exista nunca será lo mismo que respirarla en su propio ambiente), no es mala idea dedicárselas a ciertas y más o menos conocidas personas que bien merezcan un retrato o semblanza de esta pluma sin igual que está para servirles a ustedes, a dios y al comandante de la Guardia Civil, que no sé quién es pero siempre hay que tenerlo en cuenta. Así que, ya sabéis. Mañana empiezo con…

No hay comentarios: