13.11.06

Tieso y endeudado, muy normal

Muy "normal" no debe de ser la economía del Ayuntamiento jaenícola cuando ni siquiera se acuerdan de lo que deben. El que olvida sus deudas es que ha abandonado la categoría de moroso para pasarse limpiamente a la de vivalavirgen. Sin embargo, mi Inma, la Solar, portavoz municipal peponcha, asegura que todas las cebollas del cebollal munícipe que el PP tiene sembrado en Jaén (sepa dios si también ahora en New York, en tiendas de chuches) son de lo más habituales, algo así como rascarse el ojete, y no hay que darles mayor importancia. Bueno, pues yo animo a mi Inma a que se emperifolle un día y salga a visitar a los acreedores del Ayuntamiento para contarles eso: que lo que nosotros le debemos a usted es de lo más normal, oiga, así que alegre esa cara. Dicen que el que paga descansa, ¡pero anda que el que cobra!, ese se va de churre como las pavas chiquitillas. Yo a mi Inma le recomiendo una estrategia mejor si quiere hacer pupa electoral, a saber: que reconozca que el Ayuntamiento está tieso y endeudado hasta las trancas y seguidamente invite a los partidos de la oposición a que digan qué harían ellos para solucionarlo sin adoptar medidas anti populares. Ahí se le acojonan.

No hay comentarios: