10.11.06

El piquete: borde y matoncete

(Por error, el título apareció en el periódico como "mamoncete")
La figura del "piquete informativo" es fascista. Eso para empezar y para que lo vayáis royendo despacico, sindicatos obreros. Ya nadie se cree, aunque muchos disimulan, que la misión del piquete es informar sobre la huelga, primero porque de la huelga ya están sobradamente informados los trabajadores del sector que sea, y segundo porque no hay más que ver el comportamiento tan represor y matonudo de estos informantes. ¿A qué se debe, si no, que los sindicatos acostumbren a intercambiarse sus piquetes entre capitales y pueblos para actuar? A que aquí nos conocemos todos y nunca es plato de gusto tener que ponerte borde con el cuñado de tu primo o con la vecina de tu madre. Porque el piquete, sí, es un borde que, mediante amenazas, coarta a las criaturas el derecho democrático a no hacer huelga, por ideología, por economía o porque sencillamente no te sale del nabo, qué pasa. No se me olvida a mí una noche de huelga general, en el Chubby, cuando un grupo de fantoches con banderas y saquitos remetidos en los pantalones irrumpieron en el pub y gritaron: "¡Señores, la huelga es voluntaria, pero como no cierren ya, pueden tener problemas. Buenas noches!". Qué bonicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TÍSCAR,tu problema con el sexo es gordo.Tus escritos delatan el asunto:tus cuentecillos y relatos eróticos so bodrios reciclados para catetos progres:de ahí los sitios a donde los llevas:Villanueva de la Serena,Guarromán,Palustre de Abajo,Palustre de Arriba...Ni lees,ni asimilas.Hasta para ser bestia hay que tener categoría.La tuya se quedó en las escaleras de correos:MENDIGAS PREMIECILLOS,te dan mierdecillas y te las tragasEres calvo,pero torpe.Calvo ded nascencia.Los de los sindicatos estamos hartos de ti.

Anónimo dijo...

¿Velada en el entierro? Nadie, nadie me la ha dado pero querido "anónimo" te has pasado un poco ¿no?

Seguro que si te identificas no tienes la valentía de escribir lo que has escrito.

Es penoso, la verdad.

Tíscar, que no te cuesta cliquear la opción de no permitir comentarios anónimos. Por lo menos, con esa opción puedes seguir el rastro de la ip. Y si te pones pesao después te paso un programita para localizar al susodicho.

Que nos vamos a reír un ratico.