2.3.06

¿Para qué leches sirve el socialismo?

Se me ocurren varias razones para calificar de payasada el nombramiento de la Duquesa de Alba como Hija Predilecta de Andalucía, lo que pasa es que la libertad de expresión a veces se comporta como una auténtica dictadora y no te pasa ni una. Lo vergonzoso es que un presidente socialista le ponga medallas a una duquesa mientras en la puerta de la calle la policía aporrea sin consideración a unos jornaleros que protestan porque ya están hasta la misma pimporreta de esa señora, que, entre otras cosas, dicen que les obliga a ir a misa. “Me da igual, están locos”, declara la Cayetana con esa voz tan melodiosa y convincente que tiene. A ver si no es para cagarse en lo más sagrado. O sea, en la aristocracia. Esto no cambia: los señoritos dándose el festín en el palacio y los trabajadores recibiendo palos en el barbecho de sus derechos. Lo que usted mande, señora duquesa, aquí estamos para servirle. ¿Se puede saber de qué leches nos sirve el socialismo en Andalucía, maldita sea la sangre de Pablo Iglesias, si distingue entre hijos predilectos de Andalucía y gentuza del campo que grita y estorba y afea los oficios? Asco me dais. Y ahora mandadme a los antidisturbios, si tenéis psoes.

1 comentario:

Sir Alsen Bert dijo...

Este no te lo había leído ¿Cuándo se publicó? Hoy al verte me he acordado de entrar por Lagártica y pegarle un repaso a tus artículos. Estoy ausente en la red con esto del estudio opositor. Después pa ná, para que vayan tropecientos y le den la plaza al más enchufao.
Este artículo muy bueno, como otros tantos y ahora tres pinceladas.
El Chaves no soltará el poder. ¿No ves que lleva veintitantos años en el trono? Como no lo nombremos Presidente de la República Futura de España no nos deja Andalucía.
Dos. Se me eriza el pelo -de los huevos, iba a escribir- del antebrazo hercúleo cada vez que veo a la gachona esa en la televisión. Y encima la premian. Que me lo expliquen. La náusea en su mejor y conciso concepto.
No soy tan radical como los del S.O.C pero razón llevaban y palos que les dieron. Cawentó.
¿Yo socialista? ¿Con estos "mandamases"? Anda quita, quita.
A Andalucía lo que le hace falta es una Revolución Social de esas que quitan el sentido y deponen a estos gerifaltes de pacotilla.
Nene, buenas noches.