28.9.10

Pues no me he ahogado, me han ahogado

Según conversación mantenida ayer con Juan Espejo, director del diario JAÉN, el periódico me quiere fuera de las páginas de opinión. ¿Por qué? La respuesta ha sido: porque sí. Sin más explicaciones. Es lo que hay. Esa es la libertad de expresión, la pluralidad y la independencia de la que luego se les llena la boca.

Gracias a todos los seguidores de este blog, que sé que son muchos. Gracias incluso a los que me han escrito para insultarme y amenazarme. Un placer.

29 comentarios:

Pedro Lendínez de Haro dijo...

Sigue trayendo tus columnas a este rincón y nosotros nos encargaremos de llevarlas al mundo.
Que no se apague la llama coño.

Raul Alkazar dijo...

Ánimo Jesús!!! Esto no va a quedar así! Puedes estar seguro de ello...

Ana dijo...

Resulta Jesús que yo escribía cartas de opinión, soy Ana Castillo, pero un día no me publicaron una en la que opinaba sobre la pederastia, pedí alguna explicación y nadie me la dió, me dirigí a Juan Espejo, nada de nada.

Juana Gónzalez, me escribió diciendo que podía pasarme por el diario, para hablar sobre el tema, no quisieron darme esa respuesta por correo electrónico para que no quedara constancia de nada.

Al principio de leerte, no me gustabas por tu manera de decir las cosas, un poco soez para mi gusto, pero he comprendido que tienes razón, hablas como te da la gana y que el mundo es una total hipocresía. Rectificar es de sabios.

Y ahora estos días, me escriben para lo de libro sobre los 70 años del periódico, les he contestado que se busquen un mono que les escriba.Ánimo y tú a lo tuyo, no dejes el blog.

saludos.

Ana Castillo sabalete.

Anónimo dijo...

Ojalá no vuelvas a recibir ni un duro por seguir haciendo de juntaletras. Aunque, claro, en el panfleto de Juan Espejo encajabas muy bien.

Te deseo que encuentres otra labor lo antes posible, pero que desempeñes un trabajo de verdad.

Un saludo.

blumm dijo...

Se te quedaba pequeño, la verdad. Te lo he dicho en ocasiones. Muy pequeño, Jesús.

Ya nos cuentas donde seguirás escribiendo.

Suerte

Ana dijo...

Y esto para anonimo : esconderse detrás de un "sin nombre" es de cobardes, hay que dar la cara para lo bueno y para lo malo.No lo olvides antes de decir gilipolleces.

ANA CASTILLO

Anónimo dijo...

Ahora va a comprar el Jaén su puta madre.

Serán negligentes.

Anónimo dijo...

Ahora va a comprar el Jaén su puta madre.

Serán negligentes.

Anónimo dijo...

Eso es que te han visto en los plenos "pidiendo lo tuyo" y se les han atragantao las columnas venideras... Siempre te quedará el Viva Jaén, por dar porculo, digo.

fatuca dijo...

¿Dónde hay que firmar para que te sigan publicando?
Un saludo y enhorabuena. (Si un mojigato de la talla de Espejo no te publica, es que lo hacías muy bien)

LuisM dijo...

Totalmente alejado de sus ideas, pero me parece bastante mal. Entre los callejones del Jaén más añejo o de la Baeza más señera siempre quedan huellas imposibles de borrar. A veces los poco inteligentes se permiten lujos, luego se arrepienten.


Un saludo.

Luis Morales

RaRo dijo...

querido Tíscar Jandra. Al fin llegó la hora. Enhorabuena. Tú vales mucho más que esos papeles con grapa que quiere llamarse "periódico".

Ana dijo...

De nada Jesús, sé que ahora estás jodio por el tema, yo también lo estuve, en todas partes hay mucho mamoneo, includo Diario Jaén,que va de democráta hablando de libertades, pero la de expresión se la pasan por el culo.

Tenemos una democracia de mentira, y si por algún otro tipo de interes estorbas, "te ahogan". Desde entonces no compro el diario, y como le dije a Juan Espejo, un euro con diez, para mi hucha. Te aseguro que el mal rato, no merece la pena. Tienes mi apoyo con nombre y apellidos.

ANA CASTILLO SABALETE.

Ana dijo...

El viva Jaén es otro que tal baila, anda que no me han censurao cartas a mí, y a la "iglesiaca" y "curacos".... ni tocarlos. No digas nada de la Catedral, ni del aborto, ni de los derechacos....nada que a ellos nos les guste, hay que opinar lo que ellos quieren que opines, como los pesaos de "Alberto y Pepi", que nos dan lecciones de moral cada vez que escriben. En Jaén hace falta un diario con dos cojones, al estilo de Público o el Plural, pero sólo tenemos mamoneo.

saludos a todos.

Rafistalkis dijo...

Esta gentuza que entra a los blogs sólo para descalificar...ufff...la odio.

Jesús, vete a Ideal, que ahí estarías agusto y te garantizo que no te coartan -por experiencia-. Un saludo y piensa que es una puerta que se cierra pero otrás abrirán.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8YEgPAYuvvs

Sin Tí el diaio jaén NO ES LO MISMO
.... NO COMPRARÉ NUNCA EL diario jaén.

Anónimo dijo...

en cierta forma me alegro, que tu última acción haya sido forzar con tus columnas que se caiga la careta de esos reaccionarios aduladores del poder y bienpensantes, señoritos provincianos, tonticos de Armani..

sentiré que te afecte al pan y a las birras y desde aquí lanzo una campaña para agradecerte los buenos ratos pasados... que cada vez que te veamos por ahí, de bar o terraza, te paguemos la consumición, como hacían antes nuestros padres con sus amigos, levantando el sombrero en señal de complicidad y aceptación... un abrazo Jesús..

LINGARTA

Unknown dijo...

Jesús, hasta la vista.

http://www.tunos.com/foro/index.php?s=&showtopic=7091&view=findpost&p=202930

Anónimo dijo...

¡Pu.os tunos de los cohones!!

Anónimo dijo...

Me apunto a no comprar ese peridiodicucho, no merece la pena, han demostrado ser anti-libertades de expresión y su director es el administrador de esa pocas libertades.

Anónimo dijo...

Señor Tíscar, en muchas ocasiones no he estado de acuerdo ni en lo que ha escrito, ni con sus formas.

No obstante, La Gaceta de Espejo, para mi gusto, nunca fue un buque insignia de la libertad de expresión.

Me parece digno de mencionar, que usted publique aquí tanto los halagos hacia su persona, como lo que no son halagos.

Señor Tíscar, no me gusta su forma de pensar, es más, no me gustan sus formas, pero defenderé que usted pueda seguir expresándose en libertad, es usted un hombre íntegro.

Suerte.

Anthony Sunday dijo...

Yo lo flipo con el personal a mí también me cae gordo este muchacho, pero de ahí a que dejen de publicar sus artículos, es excesivo y absurdo.

Jaén necesita un periódico libre por internet ya.

Anímate Chus, créalo tu mismo

Anónimo dijo...

¡Los tunos de toda España estamos de enhorabuena! Como dice el refranero español: "el que ríe el último, ríe mejor". ;)

Espero que pases un poco de hambre, que no te viene nada mal. :P

Tuno Negro.

Fr. B. Tapatensis dijo...

Desde la provincia, el silencioso apoyo de mucha gente.

Anónimo dijo...

Asqueroso. Lo que merecía la pena en el Jaén era la columna de Tíscar. Espejos hay muchos, Tíscar solo uno, irrepetible.

Anónimo dijo...

Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es el libertinaje, usándolo a diestra y siniestra contra lo que al autor (en este caso a ti) le parezca.

Lamentablemente TODO tiene su precio amigo; no se puede funcionar así.

Un saludo y filtra tus palabras antes de coger la pluma.

Anónimo dijo...

Lo de Espejo me recuerda a lo que siempre he dicho: ¡qué mal escritas están sus peroratas al final del periódico! Qué mala sintaxis, joder. Qué mal se expresa. Me pregunto cómo él, que encima no es periodista ha llegado a dirigir el JAÉN. Son maneras de antigua usanza, son extrañezas.

Para el tío que mejor escribía del Jaén... van y se lo cargan. Pero ya han desaparecido unos cuantos buenos, se van de ahí, huyen como la peste y me estoy acordando de dos especialmente...

Anónimo dijo...

Me alegra enormemente saber que un "hooligan" del periodismo queda incapacitado para seguir denigrando la profresión.

Hasta siempre

TeaTraleando dijo...

No te diré nada. Porque ya no hay nada que decir. Como otros suelen decir: cuando todo esté dicho y hecho, no quedará nada por hacer... o por decir.
Sobran las palabras.
(me has entendido, no?)