17.5.10

Cunetas

Confirmado: el franquismo sigue teniendo poder en España. Suspendido Garzón. Los jueces son intocables, y si además respiran el aire que se daba por aquí desde 1939 hasta 1975, su intocabilidad parece ser que se hace coleguilla del hormigón armado, del acero inoxidable y de la piedra losa lápida que todo lo calla y todo lo oscurece y todo lo tapa. Anda que no habrá gente brindando por la resolución unánime del Consejo General del Poder Judicial. Y lo que les quede. Brindando con tintorro, qué pollas champán ni cava ni demás mejunjes antiespañoles, antipatrióticos, antitestículos bien puestos. ¿Se imaginan a esa gente? Una juerga y un gustazo para la espina dorsal y el recuerdo. Un hedorcillo a cuesco de otros tiempos. La cosa es que tenemos un juez menos porque en ello se ha empeñado la extrema derecha. ¿Algo que objetar? De pretender el Nobel de la Paz, a Baltasar Garzón lo mandan al paro. En el Valle de los Caídos se han visto estas noches muchos fuegos fatuos y se ha escuchado una musiquilla terrible tarareada por vozarrones machos. Ahora lo que hay que comprobar es si el fascismo español se va a conformar con esto o, por el contrario, envalentonado, nos va a seguir pidiendo justicias de este tipo. ¿Quién será el siguiente? Se han cerrado las cunetas de la Memoria Histórica.

2 comentarios:

Ana dijo...

ya sabiamos que franco tiene ese poder,lo dejó todo atado y bien atado, que le siguen lamiendo el culo, está más que demostrado.

sera23 dijo...

Eso es lo que ellos se creen, que el corte se queda aquí pero ¡no hijo no! que los nietos y los biznietos de los masacrados ya tenemos estudios no como antes y ¡¡¡tiempo al tiempo!!! ahora es momento de reflexión sobre lo vivido .Sobre el acoso y derribo de un señor que ha cumplido su trabajo quizás con mas celo del acostumbrado en esta república bananera en que vivimos .
Muchos de esos chavales que hoy están en el césped de las Lagunillas o de las miles de universidades españolas no están tan jilones como ellos creen, al menos no todos. Si de una posguerra surgieron caracteres como los de el juez JUSTO imagínate nén que no pueden surgir de estos tiempos de bonanza cultural e información a raudales.Se esta cuajando el futuro y yo... a mi no me da la real de la gana de verlo NEGRO yo lo quiero ver lleno de esperanza y por eso afirmo que Los injustamente olvidados serán Dignamente recordados y La memoria de todos RECUPERARA ( pero de la HISTORIA REAL!!! y no la que tu y yo estudiamos...) para no estar condenados a repetirla.
Gracias por tus artículos nene..casi ná lo que se estaba cuajando en los 80 en Peñamefecit eh????