15.4.10

Peñamefécit

¡Chechechechechecheche! Mucho cuidadito con mi barrio porque yo por mi barrio ¡ma! ¡to! ¿Qué leche es esa de que Peñamefécit se va a convertir en el primer “ecobarrio”? ¿Eso qué es lo que es? ¿Quiénes son estos del Grupo Universitario “Raíces” que quieren transformar Peñamefécit en no sé qué de “un espacio donde se interrelacionen la naturaleza, la gestión integral de la movilidad sostenible y el fomento de la eficiencia energética a través de la adopción de medidas bioclimáticas” y no sé qué pollas más? ¿Esto qué son, chominaícas? En Peñamefécit no hace falta nada de eso, tíos cultos, así que ya me estáis cogiendo los cacharricos y sus piráis pero ya. Sabeores, que sois unos sabeores. En to lo que es la ecología de esa, Peñamefécit está que se parte, más sano que la copón, a ver si ahora van a venir los señoritos de la Uja Piruja a mandarnos que respiremos por el culo o sepa dios. Al barrio lo que le hace falta es que, primero, nos lo arregle la alcalda de una puñetera vez, pero enterico, y que después le sea concedido el soñado título de República Independiente de Peñamefécit, aquí no nos metáis gentaca científica, que no nos fiamos. Eso al Bulevar o a las Fuentezuelas o a Las Casas de Juan León. Vas a pillar de conejillos de Indias a quien yo te diga, ¿abes? Pues ya lo abes.

No hay comentarios: