10.12.09

Sr. Vassallo

¡Noooo! ¡Eugenio Vassallo, señor arquitecto italiano importante, no lo haga usted, no presente ese informe al Ayuntamiento de Jaén sobre la protección del entorno de la Catedral! ¡Noooo! No sea insensato, hágame usted caso, señor Eugenio Vassallo, que los treinta y nueve mil euros que ha pedido por su trabajo se los van a pagar (ya dije una vez “cuando el Castillo de Santa Catalina sea plegable” y fue muy celebrado por la chusma; ahora tengo que superarme, qué responsabilidad) cuando a la bailarina de la calle Colón le venga el periodo. ¿No sabe usted cómo estamos aquí? ¿No se lo han dicho? ¡Usted qué va a saber! Si son cuatro perras y no te las pagan; treinta y nueve mil pepinos no te quiero ni contar. Aunque, bueno, espérese usted, siendo usted importante y siendo usted de fuera, lo mismo sí trinca lo pedido y a su debido tiempo, pudiera ser. Yo no me fiaría, pero ya digo, pudiera ser. Con los de fuera, al Ayuntamiento jaenaco se le sube más la vergüenza de la morosidad, con los de aquí les da igual: tranquilamente deja que pataleemos el emborricamiento hasta que se nos pase el berrinche. Lo malo es cuando no se nos pasa, pero bueno, eso con usted no va, señor Eugenio Vassallo. Yo lo que le digo es que mire usted bien lo que hace y lo que firma.

No hay comentarios: