14.9.09

El callo

Nunca me voy a cansar de escribiros esta columna, políticos, este tipo de columnas, las respondonas, cuanto más incómodas para vosotros, mejor. Es una promesa que tengo. Vamos allá: al PP de la capital jaeniqui le preocupa la inseguridad de los niños del colegio “Navas de Tolosa” tanto como a mí el callo del que padece el vecino de enfrente, al que no conozco ni de vista, pero que me han dicho a mí que le ha salido un callo, al hombre. El callo de mi vecino me altera a mí la felicidad plena de mi existencia tanto como a vosotros los perjuicios que puedan ocasionar a los niños las obras del citado colegio público. Ya habéis movilizado a los padres para que no manden a sus nenes a la escuela y, de paso, así como quien no quiere la cosa, cuestionáis la forma en que el grupo de Gobierno municipal gestiona los colegios. Os acogéis a la sensibilidad para ejercer el desgaste. A nadie se le escapa ya que la política está firmemente fundamentada en la hipocresía y destinada únicamente al beneficio propio de los partidos, al voto, que es lo único que le interesa del ciudadano, por lo demás le pueden ir dando por culo. Sé que esto es una perogrullada, pero pienso que ciertas perogrulladas hay que recordarlas. El olvido es el mayor provecho de la política caca.

No hay comentarios: