1.9.09

Como veis

Hola otra vez, gente. ¿Cómo están mis niños? ¿Cómo están mis niñas? ¿Me habéis echado de menos? ¿Sí? ¿No? ¿Aguiriguí? ¿Agorogó? Bueno, bueno; yo me alegro. Sois todos muy bonicos, pero dejaos de besuqueos, no me vayáis a pegar la gripe A o alguna calentura de las vuestras, maldita sea la sangre que os pensó y condenado el soplo que os trajo. Una reverencia y punto. La mano se la vas a estrechar a tu tía la del pueblo, métetela en el culo. ¡Que te estés quieto, tío vírico! Así te pongan en el ambulatorio al médico de Michael Jackson, q.e.p.d el cantamañanas ese, menudo “payazo”, cantando chominás. ¿Qué, y por aquí qué? Tan catetos como siempre, ¿no? Ah, yo qué sé, a mí qué me cuentas: yo he estado por ahí afuera, de gira por el mundo, visitando países con embrujo, ciudades mágicas, rincones cuajados de espiritualidad... Eso es otra cosa; eso y La Alcantarilla no tienen nada que ver, ni siquiera La Glorieta tiene que ver con eso. Luego os enseño las fotos. ¡Unas pavas que te cagas, chiquillo! De dos me he traído el e-mail. ¿Síndrome post vacacional? No, de eso no me he traído. Ese es el souvenir de los funcionarios que lo único que hacen es cambiar de marco para tocarse la pimporreta. Yo vengo de lo más tranquilo, optimista y positivo, como veis.

2 comentarios:

Unocuaquiera dijo...

Tiscar, estabas desparecido, pero hasta así te encuentro. Qué harías pasando por delante de la UNIVERSIDAD en Baeza en plena tarde de julio. Eso me quedé pensando. Y encima de negro, hombre por Dios, que hacía calor.

En verdad sabes cuando alguien te reconoce, y parece que no te gusta.Y no lo entiendo.
Un saludo.

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

A ver: desaparecido no, ¿o es que no puede uno tener vacaciones?
Yo pasaba por delante de la universidad de Baeza porque todavía no me lo han prohibido. Y voy de negro, pese a julio, porque en julio también me mancho y se nota menos.
Según quién me reconozca, me gusta o no. Si es para ponerme la cabeza como un bombo contándome chominás, no, no me gusta.