26.6.09

Taluego

Digo yo que antes de irme por ahí de veraneo habrá que pegarle un charipeíllo a la sección esta: barrerla, fregarla, dejarla recogidica y perfumarla un poco para que se le vaya la peste a ponzoña y resentimiento, que luego vuelve uno y se la encuentra más pringosa y agusanada que se la dejó, y es peor, lo que pasa es que no tengo ganas, ando de un perraco que no es ni decente, a ver si Vica o José Oneto se tiran el detalle y me hacen el favor de pasarle una escoba y un fregón, si total, ¿a ellos qué les cuesta, estando aquí al lado?, los vecinos siempre se han ayudado, hoy por ti, mañana por mí y pasado mañana, por mí otra vez. Yo al verano nunca le he visto la gracia por ninguna parte, pero en fin, habrá que pasarlo, remojarse un poco las canillas y hacerse el señorito en pantalón corto, irse a algún lado, por ejemplo a Las Negras, mira, en el Cabo de Gata, y así de paso cojo y recomiendo el restaurante mejicano de la Raquel Raro, que se llama Chubby’s, se papea de escándalo y en la barra del bar tiene las cinco banquetas belgas más cómodas que ha probado mi culo, el culo de mi Inmamolinos y el culo de usted, seguro, ni un enjambre de avispas que se colara sería motivo suficiente para levantarte de allí. Dicho está. Hasta más ver, gente. Vamos al lío.

No hay comentarios: