5.6.09

Por Jaén

Nene, nene, nene, ¿te has enterado? ¿Que no? ¡Ay dios mío de mi vida y de mi corazón! A ver si soy capaz de contártelo sin que la emoción me quiebre la letra y sin que los pelos como escarpias se me enganchen en el gabán. ¿Que qué hago con gabán en este tiempo? ¡Y a ti qué te importa! Déjate de gabanes y atiende, porque lo que te voy a contar te puede hacer sangrar los oídos de dicha y satisfacción. ¿De verdad no lo sabes? ¿Tú es que no lees la prensa? Tú qué vas a leer, si estás siempre con la güí esa. Pues resulta que recientemente ha estado aquí José Blanco, ¿sabes quién te digo?, el vicesecretario general del PSOE, ese, ese, y en el mitin que dio dijo, ¿a que no sabes lo que dijo? Es que ni te lo imaginas. Pues dijo que en Europa van a ganar por Jaén. ¡Por Jaén! ¡En Europa! ¿Tú sabes lo que es Europa? Ah, bueno, creía. ¿Te das cuenta de lo que es eso? Eso significa que si el PSOE se presenta a las elecciones europeas es por Jaén. ¡Te cagas! Y oye, que lo dijo en serio, ¿eh?, que yo me fijé y no le vi que se riera por la bajini ni nada eso. Lo que no entiendo es por qué la alcalda Peñalver, que estaba también, no le saltó al cuello al Blanco y se lo comió a besos, a lo mejor es que le dio corte. Tío, hay que votar a ese hombre. Se va a llevar Jaén a Europa. Para siempre.

No hay comentarios: