8.12.08

Sanjosé

Inmaculada con la cara pintada, mi Concepción se ha insertado un diu, vaya por dios, hoy es el día en que los sanjosés no podemos evitar seguir torciendo el gesto, finalmente nos encogemos de hombros y nos callamos por no liarla, a la paloma no se le puede dar caza, la Inmaculada tiene un puente para que pase la Constitución, mi Concepción corre que se las pela al Maternal con un derrame de espumillones en el bajo vientre, ha roto duendes y leyendas mi Concepción y el taxista no ha querido llevarla a parir al Centro Municipal de Acogida a Transeúntes, que hubiera sido lo suyo, ¿dónde está su marido, buena mujer?, y yo qué sé, por ahí andará, dudando y dudando, echándose encima el infierno, yo qué sé, él verá, corra usted, la Inmaculada es madre de un muerto al que asesinaron antes de nacer y de rezar, mi Concepción no se queja en sus partos, sino que canta villancicos muy sentidos mientras simula tocar la pandereta que no le compro, hacia Belén va una burra, con perdón, rin rin, pero no hay remiendo, no hay remedio, siempre igual, a ver cuándo mi Concepción me da una niña, que ya está bien de mesías machotes, yo aguardo los resultados del Evangelio en casa de Inmaculada, que no me llama sanjosé y me abre muchos botellines, y me comprende.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asesino de gatos

Anónimo dijo...

omicida