21.11.08

A VER UNA COSA...

No voy a publicar comentarios que sólo se limiten a insultarme, sin más argumentos, sobre todo porque carecen de interés para el lector. ¿Qué valor tiene encontrarse una y otra vez escrita la frase "hijo de puta"? Ninguno. Así que ya sabéis, bonitos anónimos.

Jesús Tíscar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la gente te insulta ¿sera por algo?.
No puedes opinar alegremente de las cosas que a la gente le importan.Por que les ofendes con tu "estupida retorica" que quiere ser graciosa y no pasa de ser ofensiva y perniciosa.
Yo creo que si te disculpas(te metes tu soberbia en el Trasero) y procuras ser menos divino y mas humano,los borregos que se empeñan en poner en tela de juicio la virtud de tu progenitora y que no se dan cuenta que en realidad es un problema de actitud tuya,no te insultarán y hasta es posible que tengas mas lectores.
No es un buen camino enfrentarte con tus lectores y perderlos por tu falta de tácto y respeto a sus creencias.
Ala,con Dios.

Anónimo dijo...

Todos estamos en contra de ti

Anónimo dijo...

Pues se gana mucho, muchísimo te quedas más agusto y más tranquilo.

Anónimo dijo...

¡Has quitado lo fotito de torrenre, soso so sos so so so so!

Miranda dijo...

No me fastidies que tienes de esos???
Oye, que colmo.
Son de lo más fiel, pobrecillos, yo creo que estos elementos lo que necesitaban de verdad era una novia celosona o algo...
Dejados de la mano del señor (y de la novia) se dedican a buscar objetos de atención y cuando dan con uno le son fieles como chuchos.
Pobricos.

Cosa más cansina...

Beso.

M.

Anónimo dijo...

Una rima SR TISCAR: Jesús Tiscar me la suda al andar.
Me la sudas, se la chupas, chupapollas, lamepollas:Jesús Tiscar me la lame al andar.
Jesús Tiscar me lame la polla al andar. A que jode. Jodete, que te jodas, que te den, que te den porculo...
Eso por meterte con los gatos.
¿Eres del PP? Pues yo del PSOE y de IU, de izquierdas, ¿eres de derechas? Pirómano, pirao, pirado, atontao, te enteras contreras, tonteras, homosexual, traxesual, asesual, sexual, cursi ,pijo, kinki, kinkillero, puto, pronstituyente, ¿vas todas las noches al puti club/al club alterne? ¿tienes el sindrome de down? y por eso escribes las tonterías que pones so tonto, puto
Vuelveles a insultar o decir un mal comentario de los gatos y verás, vas ha a flipar en colores, vas a ver los peces de colores, vas a verlos e, vas a flipar vas alucinar va a parecer que estás drogao drogado si no lo estás lla, ¿ te drogas, tomas alucinógenos, alucinas y por eso escribes lo que escribes? por que es je si no tu dime a mi so cabra, loco, veeeeeeee, beeeeeeeeeee, ¿eres pastor, ¿tu madre es una puta,una gran puta? ¿eres un hijo de puta? ¿tu padre es prontituyente, es puto, es un gran puto, se pronstituye prostituye? ¿tu te pronstituyes? ¿eres un hijo de la gran puta? lo voy a cargarlo todo en ti so rata, ratón, ¿quien coño eres? ¿ké coño haces? ¿q´ coño haces? apestoso, maloliente, ¿eres gitano? pobre, desgraciado, desgraciao, muerto hambbre, muerto de hambre.

blumm dijo...

Qué malo eres para los títulos.
Qué bien te hubiese quedado:

A ver ni pollas, una cosa:

Anónimo dijo...

Señores,yo no trago al "Tiscar" y le doy toda la caña que puedo.
Yo creo que el hecho de quitar su foto "Atorrentada" quiere decir que tiene oidos ó alguien cercano le ha explicado el ridiculo que estaba haciendo con ese mascarón de proa.
A la Srta.Mirada le diria que Tiene asuntos mas inportante de atender en su vida personal como es solucionar los problemas propios de su edad y aceptar que no es exactamente como ella se ve y que algunos(no todos)los que contestan en este bolg,no tenemos niguna fidelidad al Sr.tiscar ó a su gatita lame culos.Tenemos un fin confesable que es acabar con la lacra que supone que unos periodistas se cisquen reiteradamente en lo que su pobre corazón(si lo tienen) no es capaz de sentir y que los que somos mas humanos y menos divinos que el sentimos.
Para dejar constancia de que hay mucha diferencia entre los que contestamos al Sr.Tiscar,dire que personajes como el de "Una rima Sr.Tiscar" se ajustan mucho a la descripción que ha dado la Srta.Miranda. y ademas da mala imagen de los que educadamente queremos poner al anfitrión del bolg de cara a la pared.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior anónimo y yo hago o haré lo mismo que el