18.11.08

Matagatos

Aquí, en este Jaén lagártico y boniato, tan chochorrón, lo mismo le escupen al columnista por meterse con Dios que con los gatos. En las cartas de los lectores de este periódico no, porque hay que firmar con el nombre y los apellidos verdaderos, pero en el correo electrónico que figura aquí arriba y en mi blog “Lagártica” los anónimos gateros me insultan y amenazan igual o casi con más saña que cuando la Virgen de la Cabeza, el Abuelo, la Peña Flamenca y Manuel Ruiz Amezcua (joyitas destacables de mi articulística más certera y porculona). Yo flipo, nene. Cuando no se tiene otra cosa que hacer más que indignarse con quien no demuestra mayor interés por unos bichos callejeros (de los de toda la vida) reunidos en el solar de la vieja cárcel, es que algo anda mal o que ya estamos tan aburridos de nosotros mismos que se nos va la olla y se nos meten los gatos en la barriga por cualquier cosa. Mi libertad de expresión es mi libertad de opinión, de creencias y de valoraciones, y por eso, dando la cara y el nombre, libremente opino, creo y valoro que a los mininos les pueden ir dando mucho por culo, habiendo gente durmiendo en las calles. ¿Qué pasa? Ahora sé que por matar a un gato —de lo que personalmente sería incapaz— me van a llamar matagatos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Tíscar, en Jaén queda mucha intolerancia. Por parte de la izquierda y de la derecha. Pero tranqui, no tienen "webos" de denunciarte por muchas cartas que te manden, por muchas quejas que presenten al periódico, por muchas gaitas, no se atreven contigo.

Cuanta gentuza suelta. No suelo coincidir nunca contigo, pero la libertad de expresión está sobre todo.

Fdo, un militante del PP.

Anónimo dijo...

Señor Ciscar le vamos a llamar.
Por que no hace mas que joder,con su articulística más certera y porculona.Que no deja de ser porqueria barata y socarrona.
El otro dia rogué a su diario que le asignaran una labor digna de su valia.Portador de cafés para los periodistas de verdad y chico de los recados con obligación aceptar la sodomia que le requiera cualquiera.
Yo se que a Ud.eso le gusta aunque no lo confiese.
Pero el problema no es que un escritor barato,malo,oportunista,carente de escrupulos y ética ensucie las paginas de un diario,que hasta ahora creiamos profesional.
El problema es que está demostrando que su criterio puede ser muy erratico,por no tomar medidas al respecto.
Yo ya he tomado las mias.
He anulado mi suscripción.Y por lo que a mí respecta,sigua escribiendo.
Sr.Tiscar.En un concurso de cerdos,no le admitirian por profesional.

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

Gracias, Militante. El caso es que yo creo que la gentuza es siempre el mismo, uno que nunca deja espacios entre comas y escribe con el nabo.

Anónimo dijo...

El mismo derecho que tiene usted de opinar que a los gatos le pueden ir dando por el culo tienen los demás de opinar que al que le pueden ir dando por el culo es a usted, no por matagatos, sino por cansino y redicho, que hasta cuando pretende ser vulgar y zafio, es cursi y pretencioso.

El planeta no es propiedad de los humanos por mucho que algunos Torrentes lo crean. Y dudo mucho que quien no es capaz de sentir la más mínima lástima por unos pobres gatos la vaya a sentir por los humanos.

P.D. Haga frases más cortas, buen hombre; ese maluso y abuso de las comas es indigno de un "novelista".

Anónimo dijo...

Hola jesus Tiscar Jandra.
A mí personalmente me daria mucha verguenza , que cualquier militante de un partido politico saliese en mi defensa. Entre otras cosas por que hace pensar que tu comulgas con determinadas "Tendencias Politicas".
Y además desmiente tu "supuesta indepencia de criterio".
¿Que tiene que ver la intolerancia de la izquierda y la derecha de Jaén , con semejante especie de rata adiestrada en el uso de las letras y que lo unico que sabe hacer es crear polémicas para poder seguir subsistiendo?. ¿Ó piensas que eres capaz de sobrevivir sin ellas?.
Lo de "La Poetisa" justifica las horas que tuviste que estudiar.
Pero no tiene ningún valor humano. No tine nigún valor literario y es el resultado de una mente pobre y un corazón vacio y sin interes.
El que te ecribió a las 6,13 PM , tiene mil veces mas corazón que tú y ni puñetera idea de escribir.
Creeme que como persona es mucho mejor que tú.
El que te escribió a la 1,42PM tiene unos valores humanos que ya nos gustaria que se te contagiase algo.Con una educación y cultura que sobre pasa con creces lo que tú tendras jamas.
Yo voy ha hacer referencia a una canción de Serrat para pedirle al Dios de los escritores que tome cartas en el asunto.
"Mandele copiar cién veces , que esas cosas no se hacen".
Se despide de tí , este al que le importas Huevo.Pero disfruta diciendote la verdad de tú extraña pero inutil existencia.

PD. Me recuerdas a un Caracol.Eso sí.Con pistola.

Anónimo dijo...

Por alusiones. No es que salga en su defensa, es que es sabido y notorio que en esta ciudad, seas de derechas o de izquierdas, se te critica por levantar la voz y ampollas.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, Tíscar y quien sea. Ya está bien de que en esta ciudad a la gente se le insulte o se le mire mal por pensar distinto.
La libertad de expresión está sobre todo, sobre todo.

Que en Jaén hay mucho picajoso, mucho hipócrita y muy poca vergüenza, eso sí, a la hora de vestir, todos saben aparentar, en eso no hay quien nos gane.

Fdo, un militante del Partido Popular.

Anónimo dijo...

Me da asco el pp

Anónimo dijo...

Pues nosotros los anónimos gatunos si le queremos decirle hijo de lo que sigue también tenemos derecho a la libertad de expresiones y si opino decirle hijo de lo que sigue nos tiene que públicar el anónimo,yo he mandado una queja al exce ayto de Jaén.Las cosas que pone es pa insultarle y muy gravemente.Si exije libertad de expresiones publique mi mensaje y el de los anónimos ke le dicen hijo:::

Anónimo dijo...

Entre los Gateros anónimos también hay extremistas mal educados.Como entre los periodistas.

Anónimo dijo...

En Jaén todos son de izquierdas,yo soy de izquierdas.Que, todo el mudo escriba sin dejar espacios en las comas para confundirles. Como veo que ud no sabe lo que es la lengua literaria se lo recuerdaré ya que yo si lo se:La lengua literaria consiste en un uso distinto de la lengua para que las palabras tengan mayor expresividad y belleza.Gentuzaca serás tu,si quieres también re explico lo que es un poema en verso y otro en prosa.Gentuza serás tú.

Anónimo dijo...

Tiene doble o triple personalidad el tipejo éste que no sabe usar las comas... jijiji

Anónimo dijo...

No eres un matagatos, eres un asesino, un asesino de gatos

Anónimo dijo...

Yo venia ha poner verde al Tiscar.Pero los que contestaron antes que yo me dejaron sin argumentos.

¡Que te haga el amor un perro!

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que yo tenga tantas personalidades.

Anónimo dijo...

hijo de puto, militante Jaen vaya jo puta, que sepas que si que tenemos cojomes para denunciar al malnacido, retrasao el tio tonto ese Ciscar lo que pasa que en España no se le dan importancia a los animales domésticos no salvajes ni exoticos son domésticos y de compañia, a ver si lo entendeis so retrasados. Y si denunciamos al ser ese no vamos a sacar nada.Hijo puta me da igual que no lo publiques y sr militante pp de derechas fascitas, fascita no se entere por lo menos te enteras tu sicopata, loco, cabra