6.11.08

"Embargazos"

Y ahora qué hacemos y qué decimos los que en su día y con mucha afición criticamos los “embargazos” del Gobierno municipal capitalino del PP de antes, tras enterarnos de que el Gobierno municipal capitalino del PSOE y de la IU de ahora ya ha puesto en marcha los suyos, ¿eh? ¿Qué decimos ahora? ¿Decimos que vuestros “embargazos” son más bonitos, más justos, menos traumáticos? ¿Decimos que un “embargazo” de izquierdas es mucho más romántico que un “embargazo” de derechas, que dónde va a parar? ¿O hacemos como que no nos damos por enterados y candamos la boca hasta que pase la borrasca? Desde luego, esto de estar vendido al PSOE no trae más que disgustos, porque no te cuidan y al final te dejan más vendido aún: lo que se dice en bragonchas. Al PP de antes le recriminábamos con cierta ferocidad que le embargasen las cuentas a los impagados, pero era por aquello del desgaste, o sea para ensuciarle la sangre a la gente y que no lo votara en las municipales, a sabiendas de que el embargo de las cuentas de morosos por parte de una administración es un procedimiento rutinario y de lo más legal. ¿Y ahora? ¿Eh? Haced el favor de mirarme, que os estoy hablando. ¿Desgastamos al PSOE y a la IU? Vosotros diréis, a vuestras órdenes quedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No te cases con nadie hombre! Si son el mismo perro con distinto collar.

Como sugerencia tira del panfleto ese que te paga las cervezas en el Pósito y haznos una relación de proyectos que no van a ver ni tus nietos.

¡Venga que te ayudo!: Ciudad de la Justicia, Ciudad Sanitaria, Museo de Arte Ibero, tropecientas VPOs antes de que acabe la legislatura (ya van mal), peatonalizado de calle Almenas, edificio del Banco de España de Moneo traspasado al "ayun"... incluso menudencias como los semáforos principales con luces LEDS, al menos hay uno con gachí con sus bragacas y todo...

blumm dijo...

¿Dónde está la de la gachí?

Anónimo dijo...

En el paso de peatones junto a RENFE... �no tiene p�rdida oiga!