12.9.07

Jaén paga chistosos pendencieros

Hace dos o tres ferias, que me acuerdo yo que en San Lucas fue, el Miguel Segovia dijo en el “Hoy por hoy Jaén” de la Concha García y el Manolo Palomo, y de la Ser, que él entró en política fumando cigarrillos y saldrá fumando puros, esos puracos que se mete el gachón y que, cuando se podía humear en los plenos, eran el complemento “melasuda” a los auriculares que no se quitaba de las orejas y al periódico que, como si fuera un manual de leña al rojo, no paraba de ojear. Bueno, pues, ahora, con sus cuatro viviendas y su saldo de 47.318 euros en la cartillica, lo que podría hacer el hombre es reducir el consumo de purazos, que no traen nada bueno, y abonarse una terapia de calidad contra el mal perder unas elecciones municipales, contra la chulería edilesca y contra sus huevos ahí, que una cosa es caer en gracia y otra completamente distinta es hacerse el gracioso y cobrar por ello con dinero público. Porque, si Jaén no fuera tan facha y tan meapilas, Jaén se daría cuenta de que no es decente pagar chistosos pendencieros; lo que pasa es que Jaén es eso: muy facha y muy meapilas, y ya está.

4 comentarios:

La Carrera de Jaén dijo...

Querido Tiscar, debe ser uD el único que se cree que las declaraciones de bienes hablan del "vivir" de quien las hace.

Mira que ir a ver el de D Miguel Segovia, asómese al Parlamento sevillita, métase en el de d Manué, y luego me cuenta si se lo cree.

Y una cosilla más, las elecciones las perdieron los socialistas, no se le olvide, que si gobiernan es porque hay un tipo llamado J.L Cano que con 4 votos controla medio ayuntamiento, y ésto, es literal, medio ayuntamiento.
Según el "todo un orgullo ser alcalde [en funciones] a pesar de ser algo accidental". Para mí un ejemplo de caciquismo nunca visto en Jaén.

Eso sí, ud en vez de arrearle a cualquier "meapilas" de ideologia rencorosa y trasnochada, sin estudios ni formación administrativa, (el cabildo municipal se ha llenado de mano de Carmen Puri), pues nada, ud le arrea a Segovia, que de formación política le pega cuatro vueltas a bastantes, quizás es eso realmente lo que a ud le reviente. ¿Verdad?

Veo que aún no ha dedicado ni un segundo a ninguno de los desmanes cometidos por omisión y sumisión por este equipo municipal, no seré malpensado y de momento seguiré creyendo en que no le ha dado tiempo, eso sí, lo pierde atacando los puros de Segovia.

Triste artículo, saludos.

Jesús Tíscar Jandra. dijo...

Querido Carrera, lee en este blog el articulo del 8/11/05. Gracias.

Sir Alsen Bert dijo...

Hablando de tó un poco.
Yo a la Beltrán no la veo. Ir controlando cuánto cloro tenía este verano la piscina de las Fuentezuelas me parecía cómico. Allí mismo la concejala controlando.
Delega, coño, delega.
Yo del único que me fío en el ayuntamiento es del Cano. Que mola mucho el gachó viéndolo tan preocupado y ocupado por el Jaén de verdad, no el supérfluo.

Pero que me quiten a la Beltrán de concejala, por Dios y por la Virgen...

No puedol, no puedol...

La Carrera de Jaén dijo...

Sr Tíscar, diga ud que sí, si me equivoco pues me lo dice y le pido disculpas. Le pido disculpas porque leyéndome veo que fui bastante aventurado.

La verdad es que como lo que ud puso fue hace ya casi dos años, pues no lo había leido, pero me alegra.

Y de paso, vuelva ud a sus orígenes. Creo que había algo más de pluralidad. Por ejemplo, voy a permitirme el lujo y el atrevimiento de darle alguna idea. ¿Sabe ud. que en este mundo "jaenita" los "fachas" viven en pisos en barrios normales, y son los "rojos" los que se van a las ciudades dormitorio a sus chalés con piscina y jardín? El mundo al revés. ¿A que sí? jeje

saludos