6.4.07

Vivir en el mejor sitio del mundo

Pues no caigo en a quién se parece la Charo Morales de Cocacola tal y como está de retocada en el cartelón de su propaganda electoral, además de a Heidi, como nos apuntaban el otro día esos demonios del Trepabuques, que tampoco es que se parezca mucho a Heidi, porque Heidi era morena y la Charo, rubilla. Sin retocar, yo siempre le he encontrado parecido a esa tía del Gran Hermano, ¿cómo se llama?, la facha esa del Atlético Madrid que tenía un perro que le mordió en los morros a la madre de otra del Gran Hermano y para qué quisimos más en este país. No me acuerdo. Tampoco me voy a poner a buscarlo ahora en Google, que es Viernes Santo. Se parezca a quien se parezca, lo que me parece es un pasón que los andalucistas digan que si ganan ellos las municipales “vivir en Jaén será vivir en el mejor sitio del mundo”. Eso se merece un: ¡Haaaalaaaa! Mira que los partidos en general nos hacen promesas tontas, irrealizables y mentirosas, pero jamás había visto uno por estas tierras una bocota tan hiperbólica endiñando mensajes a la desesperada. ¿Se puede saber quién va a votar a un partido que te promete que tu ciudad será la mejor del mundo con ellos? Quitando a ellos, digo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que yo no te puedo llamar gordiñafas o bobotiscar y tu si puedes decirle a esa mujer noseque de cocacola??? pero mira que eres ingenioso buscandole las vueltas a su segundo apellido¡¡¡¡

pues mira mientras tu no rectifiques con esta chica andalucista, yo llamaré a tu querida Maria Dolores Nieto como la conoce to jae´n: PUMUKI o GARBANZA.

listo

Anónimo dijo...

pos anda que lo del tranvia...como no vote a la Peñalver, Lina Morgan...
Don Jesús que te parece lo de la lista del pp? nombres???

Jesús Tíscar Jandra dijo...

¿Y a ti quién te ha dicho que no puedes llamarme gordiñafas y bobotiscar? Claro que puedes, hombre. Tú no te cortes. ¡Pues hasta ahí podíamos llegar! Qué chiquillo este.

Anónimo dijo...

Oye gordiñafas, se ve que no te gusta la ciudad donde vives y de donde sacas para comer y tus golferías, pero para mi por ejemplo, pienso que con poquito arreglo viviríamos en el mejor sitio del mundo, así que igual no les voto porque tendrían poco trabajo para cumplir su promesa.

P.D. Una persona tan joven como tu, aún esta a tiempo de decidir donde vivir.

Bielka dijo...

"Oye gordiñafas, se ve que no te gusta la ciudad donde vives y de donde sacas para comer y tus golferías, pero para mi por ejemplo, pienso que con poquito arreglo viviríamos en el mejor sitio del mundo, así que igual no les voto porque tendrían poco trabajo para cumplir su promesa."

Anonimoñafas (no creo que te moleste el calificativo puesto que tú le dedicas calificativos de esta índole a Tíscar sin ninguna acritud, mala intención ni deseos de ofender), hay algo importante a la hora de ponerse a insultar, atacar, burlar, herir, despreciar etc.: la sintáxis y la ortografía. Si escribes bien, con una ortografía cuidada y una sintáxis elaborada la fuerza del insulto se multiplica por 10. Si escribes de puta pena el insulto parece una pataleta de resentido inculto y pobrecillo, con lo cual pierde toda su fuerza primigenia. Insulta, criatura, que nada empañe tus impulsos de insultos solidarios, pero hazlo bien.

Un insulto mal escrito da fuerza al Tíscar -ese rojazo malvado culpable de todos los males jieneneses y de que las jacas estén capadas- porque queda clara su superioridad intelectual. Que el insulto es un arte, muchacho, y hay que aplicarse más.

Tienes deberes: ya me vas corrigiendo la aberración sintáctica que has cometido y me vas insultando bien al Tíscar. Qué menos.

Bielka dijo...

Por cierto, que sintaxis no lleva tilde. En fin, que se la he puesto por amor a las tildes, que San Pancracio me perdone la falta. O si no me la perdona san Pancracio que me la perdone san Tiburcio el Cebollero, de quien soy devota.

M.C. dijo...

Qué menos. Hay que tener muy buena letra y menos chiquillería para que el Tíscar se sienta ofendido. Lo conozco y sé cómo disfruta con estos gilipollas que quedan en evidencia por sí solos.

Anónimo dijo...

Queridos bielka y m.c., creo que os confundís de anónimo. No todos los que lean esto y deseen (o no dispongan de cuenta) el anonimato, van a ser el anónimo que suele insultar solo porque le cae mal el gordiñafas.

Si le llamo gordiñafas es porque él mismo le dió permiso al susodicho elemento para hacerlo, entonces deduje que cualquiera estaba en su derecho, pues no le molesta, debo estar en lo cierto porque él por su boca no ha dicho nada al respecto, y no creo que envie a sus lacayos (bielka y m.c.) a defenderle, por lo poco que he leido de él, si algo está claro es que sabe defenderse solito.

Bielka, pues si que me molesta, aplicate el cuento de los insultos a ti mism@, por cierto que lo tienes bastante estudiado, seguro que eres un@ expert@. Con respecto a mis faltas ortográficas, he de decirte que lo se, pero escribo así porque estoy escribiendo algo informal no es una novela, a pesar de intentar corregirme día a día. En mi favor está que estoy aún en fase de aprendezaje, igual cuando tenga tu edad lo hago parecido, que no igual a ti.

Para m.c., quedas en evidencia evidentemente con tu ridículo comentario.

Sir Alsen Bert dijo...

"pero escribo así porque estoy escribiendo algo informal no es una novela, a pesar de intentar corregirme día a día"

Esto sólo lo puede escribir un lerdo. Pero lerdo de verdad, de lerdería pura y dura.

Es como decir: nenes, yo me visto sólo cuando hace frío porque cuando no lo hace, ¿para qué voy a ir vestido por las calles de mi Jaén ni pollas? Voy en pelotas con el gominolo al aire y pendulándolo.

Es otro ejemplo lerdo.

De lerdos, sólo de lerdos de lerdería fina, como la canela pero sin los efectos afrodisíacos.

Qué lerdez, qué torpe, qué romo, que plenitud de neurona. (Ojo, para la neurona sólo he usado el singular)

Sir Alsen Bert dijo...

Me ha gustado mi participación, la repito. Que quede doblemente expuesta la lerdez de quien ha escrito eso.


"pero escribo así porque estoy escribiendo algo informal no es una novela, a pesar de intentar corregirme día a día"

Esto sólo lo puede escribir un lerdo. Pero lerdo de verdad, de lerdería pura y dura.

Es como decir: nenes, yo me visto sólo cuando hace frío porque cuando no lo hace, ¿para qué voy a ir vestido por las calles de mi Jaén ni pollas? Voy en pelotas con el gominolo al aire y pendulándolo.

Es otro ejemplo lerdo.

De lerdos, sólo de lerdos de lerdería fina, como la canela pero sin los efectos afrodisíacos.

Qué lerdez, qué torpe, qué romo, que plenitud de neurona. (Ojo, para la neurona sólo he usado el singular)

Anónimo dijo...

Pues yo con decírtelo una vez tengo, no estoy dispuesto a perder el tiempo con semejante memo, refiriéndome como no a Sir Alsen Bert.

No todos los Anónimos son el que tu crees, Internet está plagado de anónimos. Ya que tu decidiste salir del anonimato, te arriesgas a ciertas cosas, por ejemplo, a mi me llamó la atención que tu perfil haya sido visitado 1.152 veces contando mi visita, que lleves 'dado de alta' desde mayo de 2005, y no tengas un blog personal. La conclusión es fácil de averiguar, tan solo necesitas leer algunos de tus comentarios, y sin salir de este mismo blog. Estas falto denuedo, decidiste darte de alta por necio y por rijoso. Lo que nos lleva a compararte con el anónimo con el que me confundes y, la verdad, poca diferencia encuentro entre ambos.

De informalidades esta lleno cualquier día del año, hipócrita. ¿Te comes la tapita, de gambas como no, en "La Gamba de Oro" con cuchillo y tenedor? Si serás...

Saludos