12.4.07

El artículo de Adana de ayer

Me pregunto qué diantre será lo que, según su artículo de ayer, no quiere decir mi vecino Manuel Ruiz de Adana que comparte con las élites políticas y empresariales cuando va a Madrid, además de “noches de trabajo, comidas, tertulias y alcohol”. No hago más que darle vueltas y es que no caigo. ¿Qué más puede compartir uno con las élites políticas y empresariales madrileñas? ¿Greguerías? ¿Plantillas de los zapatos? ¿Suspiros? ¿Un chupachups? No seré yo quien corrija a mi discípulo (él me llama “maestro” en los saraos, así que…), pero sí me voy a permitir afearle públicamente ese “y no diré más” de ayer, porque lo que no se puede hacer es ponerle al lector la papa frita en los labios para retirársela luego y de esa manera. No hay derecho. O llegas al final o no empieces, leche, sobre todo si tenemos en cuenta que, con toda seguridad, lo que Adana se calla no es deshonroso, puesto que habla de élites, no de gentuza de esa que se mete coca y, no contenta, después se va de putas. Mal camino llevamos, amigo Manuel, si escribimos para desinformar. O lo que es peor: para desorientar. Así que, venga, cuéntanos en tu próxima “Diana” qué más compartes con esos señores. ¿O nos vas a dejar así?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, que se te había orgasmado un enemigo. Ése AAAA es de lo más explícito.

Si es que los pones a cien y luego pasan estas cosas.

Jabalcuz dijo...

A ver.. y de qué hablaba Ruiz d Adana? Por curiosidad... ¿éste es de Porcuna verdad?

saludos

Anónimo dijo...

COMENTARIOS MODERADOS???

CENSURA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MIENTES JESÚS, NO SOLO REBUZNAS SINO Q TB MIENTES,JEJEJJE NO SOLO ESCRIBIMOS AAAA TAMBIÉN ESCRIBIMOS GORDIÑAFAS Y CALVIÑAFAS. PARA SER JUSTOS Y EXACTOS.

BESOS

Anónimo dijo...

Para mí que el de las "AAAAA" eres tú mismo, Jesús, que te has inventado como excusa para responder a lo que te da la gana y, de camino, censurar un poquito en ésta que, al fin y al cabo, es tu casa. Al fin y a al cabo eso es lo que te gustaría que pasara en otros sitios en los que no se puede hacer por cosas de la libertad de expresión y tal.
En fin, que te vaya bonito, como dicen por ahí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hombre, pues claro. Soy más malo...