4.4.07

Al alcalde no le gustan los tranvías

Cucha tú que la política es mala, descarnada y dañina, ¿eh? Recuerda mucho a la infancia. Pues no que coge la Carmen Puri y nos presenta su tranvía, ahí toda ilusionada, la chiquilla, haciendo chucuchúuuuu, chucuchúuuuu, y ahora viene el alcalde a afeárselo y a echárselo a barato, porque él trae un “puñado de realidades”, el pleno empleo, y no un tranvía, pronunciándolo con todo el desprecio del mundo: un tranvía, como si un tranvía fuera…, yo qué sé, un perro muerto a escupitinajos, un violín roto contra el pico de una corchea o unas bragas perdidicas de palominos, algo así. Pues mire usted, señor Miguel Sánchez de Heineken, tío sieso, alcaldoncho, a lo mejor lo del tranvía ha ilusionado también a muchos ciudadanos, ¿o se creía que la propuesta de la Peñalver sólo iba destinada a su disgusto? ¿Qué pasa, que se cree usted alguien? Ya se ve que a usted no le gustan los tranvías. Por algo será. Con lo bonitos que son y la conversación que dan. Y que al menos la Carmen Puri nos propone un transporte nuevo, y no usted, que los autobuses Castillo le salen en el “Hoy por hoy” del Francino como los más lentorros y deficientes de España. Tú di que sí, Peñalver: que un tranvía no hace daño a nadie.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, no es por malmeter, pero la señora esta sabe de ingenieria y urbanismo, lo que yo de freir patatillas de Casa Paco.

Que prometa mentiras, como todos. Pero un tranvia Avenida de Madrid pa'rriba Avenida de Madrid pa'bajo... no es muy viable que digamos.

Anónimo dijo...

Y yo digo... ¿quién paga la campaña de Peñalver?

CORRUPCIÓN.

Sir Alsen Bert dijo...

Conforme está Jaén de mierda, seguro que la paga el PP...

Juas, Juas!

Anónimo dijo...

tu eres tonto tiscar de los guevos, se le llega a ocurrir al alcalde lo del tranvia y hubieras puesto el grito en el cielo so tonto el culo

Jesús Tíscar Jandra dijo...

Qué chiquillo este. Se escribe "güevos", con diéresis.

Anónimo dijo...

El anónimo anda sofocado porque no respira. Ni puntos, ni comas, ni acentos, ni diéresis. ¿No escribirá desde debajo de un paso?

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Sí, con la polla enervada rozándose con el palitroque que soporta al trozo de madera.

Ut sic, ut sic, ut sic, que no os enteráis.

(Me lo has puesto fácil, nena)

Anónimo dijo...

NO BIELKA ESCRIBO DESDE DEBAJO DE EL HIJO LA GRAN PUTA DEL SILVIO ESE DE LOS COJONES.
GORDIÑAFAS ERES MAS TONTO QUE LA ZORRA DE LA PUMUKI

Anónimo dijo...

¿Pero se puede saber de dónde ha salido este gilipollas de baba que se hace llamar Anónimo y no es más que un gilipollas de baba?

Anónimo dijo...

mc yo tb te quiero, pero no eres tu el gordiñafas de tiscazo???