8.3.07

Indulto para Pascual y Santi

Si nos ponemos a llevar a la cárcel a todos los que crispan haciendo ruido, ¿qué tendríamos que hacer con la jauría de energúmenos del PP que, mientras escribo esto, estoy oyendo por la radio, en el Senado, mientras el presidente del Gobierno responde a sus preguntas sobre el asesino De Juana Chaos? Santiago Muñoz Requena y Pascual Martínez Santos son, ustedes lo saben, dos hosteleros de Jaén condenados a dos años, tres meses y un día de prisión por subirle demasiado el volumen a la música del pub que regentaban, el “Prost”. Son los dos años de prisión que, por ejemplo, le quitan al hijoputa del que hablábamos ayer en esta columna, condenado por abusos y no por violación al haber sodomizado niños pequeños “sin intimidación ni violencia”. La propia jueza que firma la sentencia de Pascual y Santi se avergüenza de la condena desmesurada en relación al delito y hace constar que solicitará el indulto parcial de la pena al Gobierno. Si estos dos hombres pisan la cárcel por tan poco, la Justicia española dejará de ser el cachondeo que decía Pedro Pacheco y pasará directamente a la obscenidad de lo rematadamente injusto.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Jamás dudé que Pacheco tenía razón.

Ejecutiva dijo...

Espero yo tambien que se haga justicia, si es que esta palabra existe actualmente en este pais,ESPAÑA. Jesus, hombre, una jauria suele estar compuesta por perros, y tachar de energúmenos unas manifestaciones compuestas por personas aunque sean del PP, pues cucha tu, no lo veo justo. Te recuerdo que la cal viva en la época del GAL, no la usaban los del PP.

J. G. dijo...

En la revista "Mercurio" de este mes también sale la poetisa.

Saludos y cumplido con lo otro.

Anónimo dijo...

Jose, el "y tú más, y tú más" se está cargando políticamente a ESPAÑA, amén de crisparla peligrosamente. ¿No te parece que los berridos de los senadores del PP estaban un poquitín de más? Sinceramente. ¿Qué respuestas del presidente querían oír entonces? Ninguna.

Jesús, amigo, ya lo sabía. Gracias.

Anónimo dijo...

Llevas razon se han pasado con la condena deverian seriamente pensar en que es demasiada la pena que le han puesto habiendo tantas injusticias espero q no entren por que seria una pena para ellos y para las personas que los queremos.....