27.3.07

El último eslabón (de momento)

Se empieza boicoteando medios de comunicación y se termina creando la Prensa del Movimiento. ¿Qué que no? Es una cadena: la izquierda le arrebata el poder a la derecha por sus graves errores cometidos y sus mentiras aseguradas, la derecha no se resigna, la derecha no perdona e inicia una política de destrucción al Gobierno y de olvido hacia el interés general de los españoles, la derecha se obsesiona, el Gobierno casa homosexuales y la derecha dice que el Gobierno destruye familias, el Gobierno atiende al estado laico y la derecha dice que el Gobierno pretende quemar conventos y fusilar curas, el Gobierno dice que hay posibilidad de paz con ETA y la derecha no quiere esa paz porque no es la suya, así que la derecha se apunta a la pancarta y a la manifestación que antes aborrecía y se apoya en la ultraderecha, en el águila imperial, en el Zapatero al paredón y en la España gloriosa de otros tiempos. Y ahora, el último eslabón (por el momento) de esta cadena cada vez más oxidada: boicotear los medios de Prisa en venganza por la libertad de expresión. Pánico me da lo próximo, por si el miedo no es bastante. Porque cuando la derecha saca el esparadrapo es que está desesperada.

4 comentarios:

Jabalcuz dijo...

Sólo le ha faltado acabar con un : "Y aquí se nota, quién me paga y al servicio de quién estoy"

Anda, tranquilícese y tómese un café por 80 cts.

saludos

Jesús Tíscar Jandra dijo...

No, yo hubiera acabado con: "Y aquí se nota quién me paga y al servicio de quién estoy", o sea sin la coma después de "nota". Aunque me gusta más el otro final.

Saludos.

El Juan Pérez dijo...

Ánimo Jesús, ya has ganado otro lector que no respeta las consignas de Mariano.

Anónimo dijo...

Una de dos, o todo lo que dices en este post es porque quieres 'hacer la pelota' a tu jefe, o bien realmente crees lo que dices y descubres lo tremendamente equivocado que puedes estar, o tu grave ignorancia en estos temas.
Zapatero a tus zapatos.
Intentaré descubrir cual de ellas es.