16.3.07

Cerebritos correctos de la moral

Cierto puritanismo institucional parece el resultado de un pistonudo aburrimiento y de una urgencia repentina por justificar presupuestos como el del Observatorio de la Imagen del Instituto de la Mujer y el del Defensor del Pueblo de Madrid, pongamos por casos recientes, organismo este último en cuyas entrañas habría que investigar quién se ha excitado sexualmente con la contemplación del anuncio de Armani Junior —el cual presenta a dos niñas asiáticas de cinco años— para determinar que invita al turismo pedófilo. Por otro lado, con respecto a la campaña de Dolce&Gabbana, no podemos pensar más que, por ahí, los cerebritos correctos de la moral nos consideran a todos los hombres unos psicópatas maltratadores en potencia que, por el simple hecho de ver esa foto chorra, ya nos entran unas ganas locas de pegarle un palizón a la primera mujer que tengamos a mano. Pero lo peor de todo es que, al instante, están pidiendo la retirada de lo que sólo a ellos parece molestarles (la gente está a otras cosas y no se para en chominás), esto es, la censura, pues otro nombre no tiene. Así demuestran que vigilan y trabajan por nuestro sagrado bien y se pueden gastar el sueldo sin remordimientos.

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