12.2.07

"Tenemos evidencias suficientes"

Ateniéndonos a las hemerotecas, Aznar es un mentiroso. Era un mentiroso antes, cuando nos pedía que le mirásemos a los ojos y nos creyéramos que en Irak había armas de destrucción masiva, y es un mentiroso hoy, cuatro años después, cuando nos asegura que ahora lo sabe y antes no. Porque al ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, la verdad es que siempre se la sudó si había o no había armas de destrucción masiva en Irak, ni lo sabía ni quería saberlo, igual que se la suda ahora al manifestar públicamente y en Pozuelo de Alarcón que nos engañó, que nos metió en una guerra por hacerse el chulo delante de Bush, que a causa de ello murieron en Madrid doscientas personas en atentado islamista el 11 de marzo de 2004 y que lo de la existencia de las famosas armas de destrucción masiva sólo era un “dato” propagandístico para que el personal le diera el visto bueno a la machada de invadir Irak, un “dato” cuya veracidad era lo menos importante, siempre y cuando convenciera a los cuatro mariconcetes pacifistas que le gritaban no a la guerra y le ensuciaban la medalla. A valiente peligro le estuvimos pagando un sueldo durante tantos años, dios mío de mi vida y de mi corazón.

2 comentarios:

Silvio Gnisci Morgach dijo...

Deberían juzgarse por lo civil y penal aquí, en este santo país, las relaciones causa (alianza con EE.UU y apoyo de la guerra de Irak) efecto (Atentado islamista del 11 de marzo) pero con la justicia que se gasta y con el animal paquidermo que parece, lo veo asunto de estratosfera y de siglo veinticuatro.

Y sí, Justicia paquiderma porque no me digas tú a mí, gachó, que ese otro hideputa, el Nachete de Juana Chaos, no le va a salir rentable la huelga de hambre.

Del catre del hospital a Cibeles, y que también lo expulsen de allí.

Fuera estaré yo con un álbum fotográfico, el de los veinticinco padres de familia que asesinó.

El hijoputa, que no, que no me lo encuentre por la calle.

Raquel dijo...

Pero vamos a ver, ¿cómo podéis extrañaros a estas alturas de nada de esto? Político es sinónimo de mentiroso aquí y en todas partes.